¡Sean bienvenidos finalmente al baile de disfraces! No hay un horario límite así que sientanse libres de explorar cada rincón que ofrece esta actividad.
› Parte interior ‹
El camino de piedra tallada que ya conocen ahora lleva a una entrada decorada con globos de varias formas y colores diferentes, contrastando con la apariencia seria del evento anterior. Algunos globos son comunes y otros más extravagantes tienen temáticas de personajes como Hello Kitty, Mickey Mouse, Piolín, etc. Hablando de temáticas, toda la casa está decorada con adornos basados en multimedias bastantes conocidas como superhéroes, princesas o animación en general. En el comedor hay una enorme mesa cubierta por un mantel y rodeada de varias sillas.
Encima de estas se encuentran diferentes tipos de comidas como cuencos de frituras, hotdogs, pizzas caseras, sushi, sandwiches y recipientes donde se puede servir el helado de crema resguardado en un refrigerador pequeño cerca. En cuanto a bebidas, están los típicos refrescos de marca, agua y jugo, pero también pueden encontrar cervezas de lata, algunas con gustos frutales, para animar el ambiente. Además de haber unos lindos vasos de Hello Kitty para poder disfrutarlas. Bastante cerca de la mesa de comida, hay una gran pista de baila donde los alta voces reproducen diferentes tipos de música como reggaeton, cumbia y J-pop, completamente lista para que cualquiera pueda aventarse unos pasitos locos.Rol aquí ›
› Parte exterior ‹
En el patio, la música del interior aún puede escucharse, pero de manera más tenue. Hay algunas mesas y sillas al aire libre con los respectivos platos y cubiertos listos para usarse, es de aspecto más humilde a comparación a aquellas del salón, para dar un cambio de ambiente. Está presente un aroma delicioso que emana de una parrilla de donde se están asando todos tipos de carne como pollo, vacuno, cerdo algunos embutidos, también se pueden preparar en brochetas. En otras partes del patio se pueden encontrar muchas zonas de juego, por un lado un toro mecánico sobre una plataforma y paredes acolchadas por seguridad. Por otro, hay un castillo inflable con temática de Disney que luce muy entretenido también, solo recuerden quitarse los zapatos antes de entrar. Finalmente, la inmensa piscina vista antes ahora cuenta con un flotador lo suficientemente grande para recostarse y relajarse sobre el agua, o para jugar al barco, lo que se les ocurra al final de cuentas.
Rol aquí ›