.❅。°❆·。*.❅· °。·❆☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
[apariencia Humana]
______—Nombre:Aiko Kio...
—Apodo:Kio...
—Edad:17... [Aparenta desde que se transformo en humana....]
—Personalidad:Amable, Tranquila, Grosera, Medio loca...
—Disgustos:Calor, Lugares con mucha gente,Ropa apretada, Bromas, Mugre...
—Gustos:Dibujar/Manga, Ropa grande, Musica, Series, Peliculas Videojuegos, Videos de Yt, Gameplays, Animales, Memes, Lluvia, Dulces, Agridulce, Limon, Dinero,Cafe...
—Odia:Los ruidos fuertes...
—Sexualidad:???...
—Interes Amoroso:???...
—Amigos:Kiota, Kiomi, Kinchiro...
—[Padre]:???
—[Madre]:???
_______
_______
[Apariencia de Diosa]
-Nombre:Kimonoe Stela....—Apodo:Kimoe...
—Personalidad:Tranquila, Seria,Despreocupada,terca...
[Cuando kimonoe se enoja, suele demostrarlo sin embargo no lo suelta en si, ella solo habla con la persona que la hizo enojar y luego ignora la sitación... NUNCA.... Llega a explotar o gritarle a alguien por más enojada, que este siendo como SHINOBU KOCHO....]—Interes Amoroso:???...
—Edad:+999 Años...
—Amigos:Loki,Hermes,Afrodita,Adamas,Buda
—Odia:Hera, Apolo.......
—Gustos:Le gusta observar a los demas dioses cuando esta aburrida, chismear con Loki y Hermes...
—Hermanos/a:Ninguno...
—Disgustos:Bromas, Papeleo....
—Habilidades:Manipulación de Almas, Energía, Revivir, Dar energía, visión de Almas, Luz segadora, Cambio de apariencia, volar, Leer mente.....
—Debilidades:Carece de Fuerza fisica,cuando revive a una gran cantidad de genten Se hagota.... la unica manera de recuperar energía es quitarle a otro cuerpo energía o dormir.... la manipulación de almas irrita sus ojos es por eso, los tiene cubiertos o por su cabello o por unas gafas de sol que Adamas le regalo.... la energia que expulsa cuando revive alguien es demasiada, causandole mareos o incluso que duerma, por milenios.... [Si esta mucho tiempo en el olimpo devido a la poca cantidad de almas que hay se debilita mucho, es por eso que no puede pasar tanto tiempo en el olimpo....en el mundo humano hay muchas almas al igual que en el Helheim....] leer mente no le trae ningun problema......
—Recuperacion de Energía: Solo necesita dormir
O tomar energia de Dioses, Semidioses o cualquier planta, animal, alma que este por hay....
—Sentido desarrollado:Vista....—Vestimenta de Diosa:Le gusta mucho usar este tipo de ropa ya que es más facil moverse en un combate.... y tambien por que es fresco detesta el calor.....
—[Dato]:Los ojos de Kimonoe son relamente extraños. Incluso cuando era humana podia ver almas y con rapidez aprendio a manipularlas, aunque descubrio que eso irritaba mucho sus ojos al igual que la gran cantidad de luz.. 『En el helheim no hay tanto problema devido a que es un lugar con poca luz......』 Hay muy pocos Dioses que han visto los ojos de Kimonoe pero estos dicen que es Parecen un expiral reyeno de almas...... vacios sin corazon luz y piedad..... 『DICHOS DIOSES LE QUIEREN ARRANCAR LOS OJOS PARA UTILIZAR SU PODER』 lo que no saben es que el poder no se puede dar solo por que le arrancan los OJOS
—[Pasado]:『SUS RECUERDOS FUERON BORRADOS』
—[Dato]:Kimonoe destesta hacer esfuerzo fisico....
_______
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
ESTÁS LEYENDO
🌙[Poseidon Y Tu]🌊[CANCELADA]
أدب الهواة-[Una semdiosa que finjio ser humana por miles de años que no le importa perder su cargo por defender a la humanidad y tiene las agallas suficientes para insultar a uno de los Dioses mas temidos de todos "Poseidon"]- -[Quieren saber más lee por fis...