。°❆·。*.❅· °。·❆☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
-[Adamas]:[Mierda hable de más.... pero dudo que tenga escapatoria....] Si..... fueron una de las pocas personas que la hicieron enojar pero a diferencia en ese entonces las aniquilo y no dejo evidencia.....
Ahora que sabes esto Poseidon....『QUE PIENSAS DE KIMOE』。°❆·。*.❅· °。·❆☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
-[Kimonoe]:.... [Olvide eso? .... ¡CLARO! ya lo recuerdo.... recuerdo un poco de esas situación]....
_____
-[Poseidon]:.....
-[Hades]:....
-[Gea]:....
-[Zeus]:....
_____
-[Kimonoe]:.... [!¿Tambien menti en eso....?!] -Se cuestiono mientras levantaba levememente, su cabeza elevando su mano hacia su menton....- [Ummm no exactente mate a 2 personas Addy~ Addy~, fueron 5... aunque no te explique el porque.... por que lo olvide, ahora lo recuerdo.... si lo recuerdo.....]
-[Adamas]:Y bien.... ¿Espero tu respuesta....? -Dijo con calma mientras se acomodaba y esperaba tranquilamente la respuesta....
_____
。°❆·。*.❅· °。·❆☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
《{FLASHBACK MUCHOS AÑOS ATRAS}》
《< Recuerdo que tenia el pelo negro en ese entonces.
Pues me resultaba molesto mientras hiba a la escuela.... ganandome estupidos regaños...
Tambien recuerdo que era alguien popular, solia ser el centro de atención por mi comportamiento terco contra mis profesores....
Eso me dio una... "mala pero buena reputación." entre los estudiantes.... habia muchas personas que me odiaban y yo a ellos poco me importaba la vida de mis compañeros, lo unico que me gustaba era estar en el club de musica era buena tocanado la guitarra electrica adoraba estar hay....
las personas de ese club eran amables pero recuerdo que derrepende se unieron 2 chicas.
Me sorprendio un poco pero genial ellas fueron las primeras en acercarse.... no era antisocial en lo absoluto tenia muchos amigos, simplemente no hiba a malgastar mi tiempo en gente ignorante con temas estupidos creyendose, más que otros tenia suficente con estar con gente que no me agradaba, ¿¡POR QUE DEBERIA MALGASTAR MI TIEMPO POR ESOS IDIOTAS IGNORANTES.....!?
No me llevaba mal con esas chicas pero sabia que no eran buenas personas solo me darian dolores de cabezas y molestias, con su jodida ignorancia....>》-[X]:Oi, Stela...
-[Stela]:Hola! -Saludo con neutralidad...-
-[Xx]:podemos pedirte algo...
-[Stela]:¿¡Algo como que...!?
-[X]:No te preocupes en cosa pequeña....
-[Stela]:... Que seria.... -Pregunto con un mal sabor de boca...-
ESTÁS LEYENDO
🌙[Poseidon Y Tu]🌊[CANCELADA]
Fiksi Penggemar-[Una semdiosa que finjio ser humana por miles de años que no le importa perder su cargo por defender a la humanidad y tiene las agallas suficientes para insultar a uno de los Dioses mas temidos de todos "Poseidon"]- -[Quieren saber más lee por fis...