Notas de la autora:
>Este One shot está ubicado en los inicios del anime, por lo que no contiene spoilers :)
>Este One Shot es en gran parte smut (contenido explícito), implicando Isagi Top y Bachira Bottom. Si no te gusta, no lo leas.
◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇
My missing puzzle piece
[BachIsagi]◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇
Isagi observó como la puerta se cerró. Por alguna razón, esperó unos segundos para mirar hacia abajo.
Aunque Bachira solía usarlo como almohada, eran muy pocas las ocasiones donde dormía sobre su regazo. No por falta de disposición por parte de Isagi, sino que simplemente caía donde sea.
Entonces, esta era de las pocas veces en que Isagi tenía una excusa suficientemente creíble para observar a Bachira dormir tan cerca suyo. Mientras dormía, sus párpados caían de una forma tan suave que podía ver perfectamente la curva de sus pestañas; su cabello se pegaba al sudor de su cuello y a su frente, aquellos mechones rubios acariciaban furtivamente sus mejillas; al estar tan relajado, su boca se abría levemente, dejando salir su cálido aliento.
Todos sabían que Bachira era un soñador fácil, pero no sabían lo mucho que le gustaba a Isagi verlo dormir.
Isagi nunca fue tan cercano a uno de sus amigos afuera como lo era con Bachira aquí, lo que era extraño, ya que desde el momento en que entendió lo que era Blue Lock, no pensó que sucedería. Al principio, desconfiaba un poco de él, ¿cómo no hacerlo? Pero rápidamente se dio cuenta que no era el caso. Bachira lo había ayudado a descubrir muchas cosas sobre sí mismo, y no se limitaba a aquella hambre de victoria o a esa necesidad de seguir creciendo en la cancha. Había algo incluso más personal.
Le gustaba estar a su lado, le gustaba su compañía. Aunque no lo dijera, estaba feliz de que lo haya escogido para hacer equipo en esta segunda prueba.
(Observando lo que había pasado con Nagi y su compañero, estaba feliz de sentir que era junto a Bachira con quien podía seguir creciendo y viceversa).
Sin pensarlo, llevó su mano a aquel cabello revuelto. Estaba un poco húmedo por el sudor de su práctica, Bachira no cuidaba especialmente su cabello, pero a Isagi le gustaba esa sensación contra sus dedos, aquella de las raíces de su cabello y el calor de este.
—Ugh… —escuchó a Bachira quejarse un poco, quién sabe qué era lo que soñaba o si lo hacía (Isagi jamás le había preguntado), pero se removió un poco sobre su regazo.
Ah, esto era más peligroso de lo que había creído…
A diferencia de otras ocasiones, la cara de Bachira había quedado en dirección a su cuerpo, por lo tanto, podía sentir su suave respiración sobre él. En específico, sobre su ya no tan pequeña erección, la cual ni siquiera había notado antes.
—Esto es malo —susurró Isagi, mordiéndose los labios.
Su mano seguía sobre el cabello de Bachira, su pulgar acarició suavemente en círculos, y con su índice, retiró el cabello detrás de su oreja. Había un punto ahí, que solía hacer que Bachira suspirara mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
My Missing Puzzle Piece [IsaBachi]
FanfictionIsagi está acostumbrado a que Bachira caiga dormido donde sea, pero ahora las cosas se complican gracias a eso. ♡Inspirado en el anime "Blue Lock" ♡Pareja: Isagi Yoichi x Bachira Meguru ♡ Contenido +18