🔥Capítulo 22🔥

248 48 6
                                    

Tiempo después..

—Si sigues entrenando así te volverás un conejo músculoso, serás divertido de ver.

— Es la única forma de mantener mi cerebro ocupado— dijo mientras seguía golpeando el saco de boxeo—

—Está bien, me parece justo.
Cada uno lidia con sus sentimientos de la forma que estime conveniente....solo no te lastimes...

El ahora pelinegro sonrió hacia su amigo, sabía que esas palabras eran una clara forma de decirle que estaba con el, que no lo dejaría de lado.

Seguía preocupándose por jungkook aún ahora después de tanto tiempo.

Lo que nadie sabia era que tras ese ejercicio exagerado que estaba realizando se encontraba un poder que comenzó a aflorar hace mucho y trataba de poner a raya.

Aún no entiende como llego a el, solo sabe que los que el creía eran sueños, comenzaron a ocurrir luego se entregarse en cuerpo y alma a taehyung.

En un principio pensaba eso, que solo estaba soñando. Pero más tarde comprendió que eran visiones, la Mayoría de los sucesos que ocurrieron anteriormente el ya las había visto, en pequeños fragmentos.
Solo necesitaba controlar el don para poder interpretarlo correctamente.

Fue en ese monto mientras divagaba en su mente que decidió contarle a yoon lo que estaba pasando, el era más sabio , podria ayudarle tal vez con todo esto.

— yoon...

— Dime mocoso y que sea importante, estaba a punto de tomar una siesta.

El pelinegro río por el mal humor de su amigo, era algo que lo caracterizaba,  lo cual lo hacía ser único.

— Verás..hace un tiempo he estado experimentando algunos ....¿sueños?

— Si me vas a contar un sueño cochino, no quiero saber.

— Que? No! — dijo riendo—, me refiero que son más como visiones.

Eso claramente habia llamado la atención del sabueso, quien se levantó del sofá y lo observo profundamente.

— ¿De que hablas?

— En un principio no lo sabía, luego entendí que eran visiones.
Es como si soñara despierto, fragmentos de una situación que ocurrirá— guardo silencio un momento— cuando fuimos por alma, también lo había visto.
Me vi a mí herido...pero no sabía en qué momento pasaría ni como lo haría, para ser sincero no le tome interés, en ese entonces aún seguía pensando que eran sueños— trago con dificultad— Veo a tae entrenando, lo noto cansado...quisiera ir por el y decirle que olvide todo esto, que se quede junto a mi y que tratemos de vivir una vida normal...

Para ese entonces el cazador estaba bastante triste, su ánimo iba decayendo de a poco, cada vez más hasta hacerlo sentir miserable.

En un principio pensó que la separación solo duraría unos días, como máximo un par de semanas, pero al ver que uno, dos y luego tres meses habían transcurrido, solo se resigno a esperar.

Tenía más que claro que es distancia se transformaría en años, al menos es lo que pensaba.

Ahora mismo no veía a su complemento más que en sus visiones, no podía tocarlo hace mucho y extrañaba en demasía cada momento vivido con el rubio.

Un año se volvió mucho tiempo, tantas cosas habían cambiado que tenía miedo de no poder recuperar lo que quedó atrás ese día, luego del incidente con el señor oscuro.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora