☾︎»🅟︎🅘︎🅙︎🅐︎🅜︎🅐︎🅓︎🅐︎«☽︎

169 13 1
                                    

El albino llamó a los otros dos cachorros por su placa.

Marshall: Placa, llama a Rocky y Zuma.

Rocky: Marshall, ¿pasó algo?
Zuma: ¿Amigo todo bien?
Marshall: ¿Chicos, les gustaría hacer pijamada?
Zuma: Me apunto, llevaré doritos, piqueos, papitas, mashmellos, sandwiches-
Rocky: Yo pongo la gaseosa, pisco y tequila.
Marshall: Pero Ryder dijo-
Rocky: ¡Nos vemos en tu casa!
Zuma: Sabes que Rocky no va a una fiesta sin licor amigo.
Marshall: Ugh, está bien, te espero Zuma.
Zuma: Voy en 10 minutos bro.

Marshall: Vendrán en poco tiempo.
Chase: ¿Les dijiste que yo también estaría en la pijamada?
Marshall: ...
Chase: Bueno, será sorpresa entonces.

Los dos cachorros se pusieron a buscar algunos juegos de mesa, platos para los bocaditos que traería Zuma y vasos para "el refresco de naranja" de Rocky.

꧁Chase al ser un policía está en contra del alcohol, no porque no le guste, sino porque Ryder les dijo que no estaban permitidas las bebidas alcohólicas꧂

♫︎

Ya voy.

Rocky: Marshall, traje de todos los colores y sabore-
Chase: Ajá, que lindas botellas de vodka Rocky 💢
Rocky: ¿CHASE?
Chase: Solo por hoy lo dejaré pasar, pero más te vale que esto no pase seguido
Rocky: Jejeje...
Zuma: Chase, amigo, que bien que estés aquí, será más divertido, como en los viejos tiempos.
Marshall: ¡Chicos, llegaron, pasen!

Se acomodaron y empezaron jugando ludo.

☼︎Rocky tiene las fichas verdes.
☼︎Chase las fichas azules.
☼︎Zuma las fichas amarillas.
☼︎Marshall las fichas rojas.

Zuma: Amigo, Marshall y Rocky nos están ganando.
Chase: Un seis por favor un seis (ᗒᗣᗕ)՞. - Tira el dado y le sale 1- ಠ_ಠ ¿enserio?
Zuma: Okey...mi turno, hola Dios soy yo de nuevo (●'◡'●)ノ - Tira los dados y le sale 6- TOMAAAAAA OTRO SEIS, OTRO SEIS- Le sale 6- BIEN - Tira, le sale 5 y mata una ficha de Marshall- QUE BENDICION ★✰✯.
Marshall: ESTABA A PUNTO DE METERLA ZUMA (;'༎ຶٹ༎ຶ')
Chase, Rocky y Zuma: 🤨📸?
Marshall: -Se les queda mirando y se sonroja poco a poco- HABLABA DE LA FICHA IDIOTAS.
Chase: Sospechoso 😑...
Rocky: Mi turno. -Tira el dado y le sale 4, avanza y se mata la ficha que Zuma había usado para matar a Marshall- ¯\_(ツ)_/¯
Marshall: ESO ES, VENGANZA. (•̀ᴗ•́)و
Zuma: Noooo :(
Marshall: Si me sale un seis puedo sacar la última ficha...de nuevo. -Le sale 6, tira de nuevo y le sale 3- yeah.

Al final el que terminó ganando fue Rocky, empezaron a hablar estupideces mientras comían los bocaditos y tomaban el alcohol obviamente traído de forma legal por Rocky.

Rocky: Vamos Chase...solo hazlo, dos vasos no te harán daño- dijo tomando su vaso de vocka-
Chase: Rocky...literalmente estás tomando eso en un vaso de jugo.
Zuma: JUGUEMOS YO NUNCA NUNCA, HAGAN UN CIRCULO. | (• ◡•)
Rocky: Iré a buscar una botella, ¿Chase me ayudas?
Chase: ¿Enserio necesitas ayuda para OHHHHH okey. - Dijo captando la indirecta de su amigo.

Los dos fueron a la cocina de Marshall a "buscar una botella".

Rocky: Debemos de aprovechar el juego para cumplir el plan de enamorarlos.
Chase: Oh claro, está bien.

Mientras en la sala...

Zuma: Me gusta Rocky - soltó de la nada haciendo atorar a Marshall con su kfc.
Marshall: COF COF, ¿en serio? ಠ_ಠ es otra de tus bromas, ¿verdad?
Zuma: Ya quisiera amigo...pero no es así, ese idiota me trae loco.
Marshall: Wow...¿quién diría que el gran Zuma que rechaza chicas a montones caería rendido a los pies de mi mejor amigo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Zuma: Jejeje...pasan que cosas, digo, cosas que pasan.
Marshall: Amigo, te ayudaré a conquistarlo, quiero que Rocky vuelva a enamorarse de alguien.
Zuma: Espera...¿"vuelva a enamorarse", él ya ha tenido pareja?
Marshall: No te lo diré yo, si quieres saber algo pregúntale a Rocky, no quiero que luego se moleste conmigo por decir sus cosas...

★༄

Chase: Perdón por la demora chicos, la botella estaba muy escondida.
Rocky: Empecemos...yo nunca nunca me he puesto ropa de mujer - dijo pensando que nadie bebería su vaso, mas él, Zuma y Chase se sorprendieron al ver a Marshall servirse un vaso y tomarlo- Espera q-
Marshall: Es una larga historia...no pregunten.
Marshall: Bueno...yo nunca nunca he besado a alguien - Rocky tomó su vaso.
Zuma: ¿Y si jugamos otra cosa?- dijo algo molesto.
Chase: Rocky y yo queríamos jugar verdad o reto, usemos esta botella.
Zuma: Empiezo yo...-gira la botella y apunta hacia a Chase- jejeje >:) hora de molestar a Marshall- ¿Chase, verdad o reto?
Chase: Emmm...reto (●'◡'●)ノ
Zuma: Te reto a besar a Marshall.

El dálmata se atragantó por segunda vez mientras que el pastor alemán miraba disgustado a Zuma.

Chase: Paso.
Zuma: No puedes, debes cumplir tu reto.
Chase: No quiero incomodar a Marshall- excusó.
Rocky: Pero a Marshall no le molestaría para nada Chase -dijo haciéndole recordar el plan a Chase.
Marshall: Quiero que mi primer beso sea especial chicos...con una persona que me ame.

Todos miraron a Marshall y lo entendieron.

Zuma: Entonces verdad, Chase, ¿renunciarías al amor de Sky?
Chase: JAMAS.

Rocky solo vio como Marshall miraba a otro lado un poco triste, sabía que le iban a romper el corazón, pero por ahora debía confiar en ese plan, por más que no le guste.

El tiempo pasó y los chicos ya estaban borrachos, ¿pasó algo candente? sí, pero lo dejaremos para otro capítulo.

᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥

🄱🄾🄽🅄🅂

Ryder: ¡CACHORROS, LLAMADA DE ALERTA!

-¡RYDER NOS NECESITA!

Chase: Paw Patrol, listos para la acción jefe Ryder.
Ryder: Me alegra que estén aquí, esperen... dónde está Rocky?

♲︎︎︎Mientras tanto en el baño de Marshall♲︎︎︎

Rocky: Creo que sí me pasé un po- BLEG, agg, que asco, ptmr Ryder, porque llamas a esta hora, juro que si es otro problema con Gallileta la haré Gallina a la parilla BLEGH.

Amor hasta las patasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora