1. ¿Cómo se te ocurrió la trama de NTOCJ?
Mentiría si dijera que sé como pasó o que lo planeé. Estaba molesta con mi mamá y solamente tomé el teléfono y me puse a escribir, soy una persona que tiene emociones muy intensas y hasta quería ahorcar a mi mamá en ese momento. Entonces, me puse a buscar películas que narraran cosas de mamás hdp y tuve inspiración.
2. ¿Qué personaje te gusta menos?
¿De NTOCJ? Es Jennie, ya verán porqué jajajaja, sin embargo, en la vida real amo a blackpink y a sus integrantes ♡
3. ¿Publicarás nuevas historias o solamente estarás actualizando?
Tengo nuevas historias en la bolsa. Tenía bloqueo de escritor para terminar estos libros, sin embargo, mis ideas nunca se fueron. Pero tenemos que tener paciencia ^^ ♡
Tengo muchos machotes sin limpiar, nunca dejé de escribir ♡ Mira ♡
Estoy pensando en tomar de referencias a otras personas para esa obra XD personas imaginarias pake no se enojen.
4. ¿De dónde sos?
Soy de El Salvador ♡
5. ¿Cómo surgió NTOCJ? Si mal no recuerdo, dijiste que era una novela tuya adaptada a un Fanfic, de dónde tomaste la inspiración para hacerlo?
Siiiii ;-; pensé que nadie se acordaba de mi pasado en inkitt JAJAJA, era una novela mía pero la borré luego a adaptarla al yoonmin/kookmin ♡ más arriba puse que cuando estoy molesta soy muy intensa, entonces cuando lo estoy, simplemente tomo mi teléfono y me pongo a escribir jajaja en este caso estaba molesta con mi mamá, por ello ven que Sunmi en la obra es una basura.
6. ¿Qué pasó que te desapareciste tanto tiempo? ¿Seguirás escribiendo?
Muchas cosas me pasaron... En primera a un familiar mío le detectaron una enfermedad mental incurable, tuve un hermano pequeñito que tuve que cuidar, por las intensidades de mis emociones me llevaron a un psiquiátrico por violencia, me detectaron bordeline y actualmente estoy medicada, perdí cinco años de mi vida universitaria y estoy comenzando debido a lo mismo...
Y podría seguir y seguir...
Pero claro que seguiré escribiendo, ♡ nunca quise dejar de hacerlo, por eso nunca quité wattpad de mi teléfono ♡
7. ¿Qué te fum*aste para hacer NTOCJ?
Enojo y furia, eso me fumé porque estaba furiosa con mi mamá jajajaja