En la época actual hay muchas personas que creen en espíritus, demonios, aliens y conspiraciones. Tales cosas te dejan pensado si son ciertas o no, de existir los demonios, ¿estos mismos no deberían atacar a la gente?, el gobierno ¿no hace nada al respecto? O también el cielo mismo ¿que se supone que mantiene?. Todas estas preguntas se hace el joven Leonardo Bossio oriundo de la provincia de Córdoba en Argentina.
Llega el verano, tras una ola de calor el joven Leonardo se encuentra dentro de la tina de su departamento pensando en cómo sería de fantástico su vida si se pudiera dedicar a ser escritor de comic/manga y no sólo ser un jardinero autónomo. Al llegar la noche se sienta en su computadora a escribir el boceto de una historia que está creando de un dúo en la época medieval que combaten al rey demonio, observa sus creaciones en diferentes posturas, un hombre grande y fuerte, mientras decide que tipo de vestimenta van a llevar.Tras terminar los estilos de sus personajes, sale a entrenar al parque cerca de su departamento. Una hora de actividad aerobica y listo para sus clases de boxeo, al terminar sigue su clase de ninjutsu en la misma academia. Tras terminar vuelve a su departamento a alistar su cronograma de trabajo para el día siguiente cuando un amigo de la infancia le envía un link de un video en YouTube que le pareció cómico, un lugar, un pueblo chico de su provincia había aparecido en un documental de History Chanel, Leonardo de inmediato entra al link y ve el video.
No conforme con el video, Leonardo decide investigar sobre el cerro que dicen ser el más mágico de toda Latinoamerica. Y descubre teorías sobre qué el Santo grial pudo ser escondido ahí, entonces emprende viaje un fin de semana para ir a pasar la noche allí, al llegar descubre que el cerro es semiprivado, se cobra para subir y también para acampar, no contaba con tanto dinero, decide infiltrarse tras la noche, pero en lo que espera el anochecer decide pasear por el pueblo, cuando de pronto ve una hermosa joven sentada con su perro al lado...
Ante tal belleza Leonardo emprende una conversación con ella:
Leonardo: Hola, buenas tardes, me llamo Leonardo, soy nuevo en la zona, vine a vivir la experiencia "uritorco" como le dicen en Internet. ¿Tu eres de por aquí?
Joven: Hola, me llamo Alejandra, si soy de por aquí, que quieres saber específicamente.
Leonardo: Alejandra, "La que protege a los Hombres" debe de ser muy COOL llamarse así, suena a un propósito noble.
Alejandra: pues Leonardo significa "intrépido como un Leon" no suena noble, pero explica porque te gusta andar por estos lugares, mira te digo que no soy guía turística ni tengo tiempo de estar aquí, te dejaré este folleto que leía sobre los ERKS, hasta luego leo.
Leonardo: Espero verte pronto Alejandra, y vaya que eres culta, no sabia que te supieras los significados de los nombres de gente al azar.
Alejandra sonríe, y se pierde entre la multitud de los peatones, Leonardo camina un rato por el pueblo nota que la temática principal es sobre los alienigena, pero con pequeñas menciones a los ERKS, consigue agua y decide ir al cerro mientras que en el camino lee sobre los ERKS, un folleto que dice lo siguiente.
"Según diferentes ramas de la metafísica ERKS significa: Encuentro de remanentes cósmicos siderales. Y, según algunos creyentes, en este lugar nacería la regeneración de la futura raza humana. En teoría, el lugar cuenta en su interior con el Templo de la Esfera y los tres espejos. A través de los cuales se dan intercambios cósmicos de datos con todas las galaxias"Leonardo con cara de risa se asombra de todas las teorías locas que abundan sobre dicho cerro, si bien su sentido común le dicta que todo es una idiotez, su sentido de la aventura le dice que es hora de emprender su viaje.
En la noche oscura, sin linternas, solo iluminado por las estrellas y la luna comienza a cruzar los senderos del cerro por el lado no accesible a los turistas, pues su idea es que lo místico no suele aparecer en los lugares muy habitables, y para su sorpresa en su cabeza se escucha "Eres el elegido" como un susurro, encuentra una cueva buscando el provenir de esa voz, cuando frente la misma la voz dejó de ser un susurro y con firmeza y claridad escucha "ENTRA SI CREES QUE UN CAMBIO TRAERIA UN BALANCE".
Leonardo batalla en su mente, su sentido común le decía que no entrara pero su espíritu aventurero le decía que si, entonces de su mochila saca su funda y sus armas, que había traído por una ocasión particular, una vez todo alistado decide entrar...Pero lo que descubrió fue algo que cambiaría su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Contra El Infierno
Adventureun joven que lucha por el equilibrio se enamora de su peor enemiga y debe de decidir entre sus aliados o el amor