THE FOREST

5 0 0
                                    


La briza chocaba con las hojas de aquellos árboles. Una briza ligeramente fría, causándole escalofríos a ese grupo de personas, que se encontraban atravesando un extenso camino con dirección a un campamento.

Les resultaba escalofriante la sola idea de caminar por la oscuridad, aunque se tuvieron que acostumbrar, por la ahora nula batería de las linternas, que horas antes los iluminaba. - ¡les dije que compraran más baterías! - exclamó Shara, con un claro enojo hacia los demás.

Todos al escuchar la reclamación de la menor se detuvieron. - ¿acaso tu no los podías comprar? - preguntaron a la par los demás, empezando así una leve discusión a la mitad del camino.

Lily al no estar muy concentrada en la pelea, se percato de un extraño movimiento, que provenía desde el fondo del bosque. Le causo curiosidad, asique decidió acercarse y averiguar de que se trataba.

Conforme se iba acercando hacia esa dirección, logro divisar de entre los arboles una silueta de algo extraña. Una silueta de aspecto humana, pero extremadamente grande y delgada. - Lily, ¿Qué haces? - pregunto Aline, quien sin recibir respuesta alguna se percató instantes después de aquella silueta.

- Chicos... díganme que también ven eso - dijo Lily señalando aquella silueta.

Silueta que comenzaba a acercarse a su dirección. Los demás al darse cuenta de eso comenzaron a retomar su camino a paso acelerado, mirando hacia atrás, buscando que no los siguiera aquella creatura.

Se detuvieron a no muy escasos metros de un cuerpo ya sin vida de un venado, siendo iluminado por una luz que provenía dentro del bosque. De aquella dirección se aproximaba aquella creatura, que ahora se veía claramente a los ojos de todos los presentes.

Una creatura de aspecto humano, con extremidades increíblemente largas y delgadas, de gran estatura, cuerpo negro con restos de sangre. Aunque lo mas impactante era su rostro, un rostro sin boca, sin nariz, solo ojos que desprendía una luz cegante.

Todos con la atención plena en la creatura, lograron ver como esta misma agarro a uno del grupo, lo único que pudieron hacer era simplemente ver lo que haría con su amigo, el cual por mas que forcejeara, no lograría zafarse, debido a la inmensafuerza que poseía esa creatura.

Lo ultimo que lograron ver era como esa creatura le arranco de un solo tirón la piel al chico, para posteriormente tirarlo contra un árbol, destrozándole así la cabeza, hecha pedazos, quedando esparcida alrededor. Se dirigió en dirección de los restantes, los cuales corrieron adentrándose más por el bosque, perdiéndose en la oscuridad, separados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora