─ah dale eve, no pongas esa cara, sabes que no te iba a hacer pagar a vos.─
okey, okey, me adelanté un poco, un poco mucho capaz.
para que entren un poco en contexto, julián y yo nos encontrábamos en una cafetería, en la cuál habíamos pedido Frapuchinos y medialunas, como buenos Argentinos.
─¿y que me contas de vos?─ pregunto el chico frente a mi sacando tema de conversación.
─¿de mi?─ estaba en duda sobre que responderle a decir verdad, la chica no se consideraba MUY interesante. ─bueno, creo que ya notaste que soy Periodista Deportiva, estudié en la Universidad de River. Tengo 21 años, soy la hermana menor de licha, ¿sabes de quien te hablo, no? el carnicero le dicen por ahí.─ rió levemente. Era obvio que el sabría de quien le hablaba, pero era mejor aclararlo, aparte ellos no se hacían ver muy seguido como hermanos. ─me crié gran parte de mi vida con el, por eso me cuesta tanto estar lejos y cuando el city me ofreció el laburo, acepte sin dudarlo y ahora que estoy acá aprovechó para visitarlo, cada tanto voy a comer con él y muri, y digo cada tanto porque no me gusta mucho salir, prefiero quedarme durmiendo, aparte el laburo es algo que me mata mucho.─ dejó de hablar y lo miró, seguro el pensaría que ella hablaba mucho, aunque en realidad no era así y solo se le fue de las manos.
─¡obvio que conozco a licha! somos compañeros.─ el chico frente a ella comenzó a jugar con celular que estaba apagado. ─¿es jodido el periodismo? un amigo mío está estudiando y parece que lo es, pero viste, es medio exagerado.─ rió un poco. ─uh, entiendo, es medio difícil salir aveces, no sabes de donde sacar tiempo, pero creo que es bueno desconectarse un poquito del laburo y darse un tiempo para uno mismo.─
─y... sí es jodido, hay muchas cosas complicadas aunque no parezca.─ sonrió de costado. ─obvio que está bien salir y todo eso, pero ¿viste cuando no tenes ganas de nada? es algo así casi todo el tiempo.─ formó una mueca en su rostro.
─me imagino, es complicado, pero sabes que siempre llega alguien que te da un poquito más de motivación para salir y esas cosas que te hacen difíciles en el momento.─ la moza (la cual estaba presente) dejo las cosas que habían pedido en la mesa y el chico la saludó en forma de agradecimiento.
asintió. ─espero llegue pronto, no soy de tener paciencia.─ rió y se acomodó en la silla pata así quedar más cerca de la mesa. ─¿y qué hay de vos? conozco tu carrera futbolística pero no de vos.─
el chico agarró el café y tomó de este para después dejarlo nuevamente en la mesa. ─no hay mucho para contar, pero te cuento igual. Desde que entre al city me mudé con mis viejos y mis hermanos acá, cada uno en su casa, claramente, y bueno, digamos que todavía sigo en período de adaptación. Dejar Argentina creo que se me hizo bastante complicado hablando en sentido emocional. Soy un pibe bastante tímido aunque no se note, y el cambio me cuesta bocha.─
─entiendo, debe ser difícil, el cambio de idioma, continente y esas cosas.─ agarró su taza y sopló un poco intentando enfriarlo. Tomó un sorbo del contenido y apenas toco sus labios fue que saco la taza de su boca, puteando, ya se se había quemado. ─la puta madre.─ susurró.