⋰ 📜 ⋱

11 2 0
                                    


⊱ ✿ ⊰




Todos conocían a la esposa del Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos conocían a la esposa del Rey.

La mujer que actualmente era alabada por muchos en el Reino, no solo por su belleza sino la ayuda publica que ha dado, en realidad no estaba supuesta para ser y manejar lo que ahora hace. Así es. Xena durante su juventud solía ser una simple dama de la época, esto se debía a que a pesar de haber pertenecido a una familia de un buen status la misma había sido eliminada poco tiempo después de que la joven entrara a su ultimo año en una de las escuelas requeridas, dejándola con todos los bienes de su familia... aunque luego estos serían revocados de su potestad por supuesto mal manejo y control del mismo.. dejándolo todo así a su majestad, otro Rey relativamente cercano a su familia.

Su lamentable situación durante apenas la mitad de aquel año la obligo a dejar la institución a meses antes de su graduación, siendo penoso tanto para ella como para la propia institución la cual sabía de lo gran estudiante que era ella.


Contando con la curiosidad publica y los difamatorios otorgados por ciertos congresos del Reino de su difunta familia, cualquiera pensaría que de ella no se hubiera vuelto a saber nunca.. y bueno, tan equivocados no estaban..

Pasaron al rededor de 6 devastadores años en los cuales el Reino antes conocido como 'Adonis', mismo el cual era el hogar de la antigua Xena, fue olvidado y paso a ser conocido como uno de los Reinos con peor historial de gobierno, siendo que sin importar los esfuerzos de sus habitantes por conseguir alguien nuevo que gobierne el destino era inevitable. Y a todo esto los pueblerinos cercanos solo se preguntaban que había sido de la antigua heredera al trono?


Años más tarde se dio la noticia que no solo impactaría a medio mundo sino que adicionalmente generaría controversia por lo mismo: ¡La antigua heredera de la fortuna de la familia fiel de A̶d̶o̶n̶i̶s̶  ¿Casada con el hijo menor del Reinado de Gardenia?

Nadie sabia como, donde, que, ni mucho menos el porqué de la reciente noticia, es decir; ¿Dónde estuvo?¿Cómo se conocieron?¿Realmente son una pareja?¿Por cuanto tiempo estuvieron juntos?. En realidad, aunque quisieran saberlo e hicieran hasta lo imposible por saberlo, ninguna de sus preguntas fueron contestadas.

 En realidad, aunque quisieran saberlo e hicieran hasta lo imposible por saberlo, ninguna de sus preguntas fueron contestadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Carita feli 😸

JKASJASK

ahorita ando metiendo poquito lore

es que me acorde que Barbie escuela de princesas tenía incluido un misterio

y aunque no estoy haciendo del mismo modo que en la peli, quería generar un poquito de duda, ¡nada mejor que usar a la guapísima Xena para retratarlo! -Aunque de hecho hay más, pero eso es para luego

Hablando de la peli original, ¿La han visto?

O a lo mejor han visto otras?


En fin, espero la estén pasando bien en esta lectura

ᚹɾ̶¡̶ɴ̶ʗ̶ɛ̶ƨ̶ƨ̶ค̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora