1. DIOS QUE HICE!? ATT: Kikoshi

2 1 1
                                    

...........................................................................

-INTRODUCCION CULERA-

Kikoshi Tokikura es un alumno del instituto con menos renombre de Tokyo y no le importa nada, nada que tenga que ver con el instituto y no con el.
Tras su reclutamiento en el Dojo de su escuela se percata de que algo no está bien con su rutina, todo cambio al darse cuenta de que la luna y el tienen un vínculo especial que nunca había pasado.
Esta historia narra cómo Kikoshi-kun descubre la razón por la que la luna le da un vuelco al corazón y la "causa" lo acalla con su feroz grrrr....

................................................................

- HISTORIA 1 CULERA -

Desperté sudado, entre las ramas de las afueras de Tokyo lleno de barro y fluidos pegajosos de los que no quiero hablar pero, como esta historia la narró yo y si no lo hago se acaba ahora ... Ah en fin .... Lo contaré y me partiré la cabeza para olvidar esto.

_1 AÑO ANTES_

Ese día me levanté enérgico así como cuando te metes 3 redbulls y esperas que esa energía se drene por el resto de mi vida para no ser un parado así como me dice mi padre.

Fui al entrenamiento de mañana en el Dojo y puede que pareciera un loco pero ya llevaba desde el principio de semestre con la sensación de que me estaban siguiendo. (Yo si me viera también me miraría pero en fin sigamos).

Tras la exhaustiva dosis de golpes y madrazos llegue a clase y me senté en mi pupitre asignado al final del aula, al lado de la ventana ( como no, que se note que soy el protagonista estrella) justo ahí me dio el aire fresco y podía descansar, oh sí descansar .... (Y descanse por qué desde ahí todo se volvió negro).

Después de que todo se volviera negro mi mente iba y volvía, sentía como si no dejara de golpearme y frío, también calor, mucho calor.... Abrí los ojos en varios intervalos y pude apreciar una cabellera larga y negra, húmeda y sedosa y algo que raspaba ... ¿Que habrá sido? (Pues lo descubrirán al final malpensados).

Desperté en la enfermería, me dirigí a clase, era como cuarta hora y tocaba educación física y todo bien hasta que tocaban los ejercicios, Dios como me dolía el trasero. Ahí fue cuando empecé a replantearme que había ocurrido en esas tres horas que estuve inconsciente .... Y como ustedes pensé lo mismo. Alguien no había pedido permiso para utilizar mis intimidades y eso es lo peor que pude pensar pero ... ¿Quién porretas fue el que me profano y mordió la nalga!!?.

Me había acostado en las gradas mirando a mis compañeras, sabía que ellas no habían sido pero era una posibilidad que no me hubiera provocado tanta ansiedad, después mire a mis compañeros.... Corto, corto, corto ..... Todos con el pelo corto.... Ninguno fue.

_1 MES MAS TARDE (LUNA LLENA)_

Me pesaba todo el cuerpo, ese día solo quería dormír, incluso había faltado a la escuela. Había dormido hasta la noche, que el reflejo de la luna me había despertado, pero demasiado bien por qué me dolió todo verla tanto pero tanto que me volví salvaje.

En mi paseo a clase me preguntaba todo el tiempo quien era ese chico de cabello largo ... Tanto que cada vez que veía uno no podía evitar encimarme ¿Que me hizo!?, De rollo a rollo descubrí que cada uno con el que estaba terminaba desapareciendo y mi sensaciones solo florecían. Todo me olía más fuerte, notaba las miradas y me encontraba como un puto perro en celo, no podía creer que no solo me violaron sino que también me transformaron sin mi permiso.

_4 MESES DESPUES_

Ya me había acostumbrado a los cambios y a controlar mis instintos, pase de ser de los peores en mis clases particulares a ser de los mejores y más buenos, ahora todos querían conmigo y yo no me quejaba mucho de eso hasta que lo vi, vi esa melena y los ojos amarillos que creía haber olvidado ... Era el ... El hombre lobo que me sometió sin haberme dado oportunidad de golpearlo.

Mi compañero de al lado, se llamaba Koga Shiotsuki el era el que me provoco tantos días de insomnio ...ah qué ganas le tenia de pegarle una patada en el hocico .... y a la vez me preguntaba "Como sería su voz?". Cruzamos miradas y yo solo pude correr a los baños.

_5 MESES DESPUÉS_

Llevaba 4 meses evitandole, tampoco es que lo viera mucho pero los momentos en los que aparecía era como DIOS MIO trágame tierra, me preguntaba por papelitos metidos en mis libretas si podíamos hablar y mi respuesta siempre era "estoy muy ocupado con mis clases no puedo hablar contigo ahora"

He de admitir que tuvo mucha paciencia, más de la que yo habría podido imaginar por qué esa noche sería la última que yo narraria (por qué fue ¿Ayer?)

_NOCHE DE LUNA_

Abrí los ojos y ahí estaba el, en la ventana de mi habitación, mirándome y esta vez no era precisamente mi culo.

- Eres un acosador? Podrías dejar al menos que duerma un poco .- Le respondí casi en gruñido

- Kiko, me gustas mucho ¿Como no podría ser tu acosador?. -Me sonrió, ME SONRIO y me abalancé sobre el, acariciando su melena, necesitaba eso, necesitaba devolverle todo lo que me había hecho, y sentirle bien esta vez.

Le arranque la ropa y en un momento, en el momento en el que me gruñó yo... salvajemente transforme en una bestia, luchamos y forzajee incluso nos peleamos y salimos de paseo, hablamos y aullamos de placer hasta que la luna dejo de estar y el sol salió.

_ACTUALMENTE_

No sé por qué hice todo eso sí ni si quiera tenía ganas ¿O si? Dios ... Volví a ser el penetrado que vergüenza.

-FIN-

ONE SHOTS CULEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora