Ruidos de suaves melodías de aves rozaban aquella casa qué algún momento tuvo 2 olores y personalidad completamente distintas en un solo lugar, el de cabellos oscuros comía lentamente en el mismo, solo que con una cara de tranquilidad, mucho mejor que las anteriores veces, ya que la mayoría de estas por desgracia se lo veía demacrado, al parecer como si estuviera aun esperando a alguien que nunca volverá.
Estaba en una mesa de madera, algo grande para el gusto de él azabache, se sentía.. Tan..
Solo
Hace días anteriores se había encargado de la remodelacion de aquel lugar, sus brazos estaban ciertamente cansados de cargar una y otra cosa para otro lado, pero era notorio que lo que el dragon hizo esa vez había causado problemas a la infraestructura de aquel lugar. Hasta le daba ganas al pobre Duxo de volver a su hogar, pero.. ¿Para que?
El áura de ese lugar era tan pesado, ¿Podría volver a donde se sentía acosado?, simplemente su mirada con tonos de estrés daba la respuesta, no iba a volver a ese lugar. Ni aunque le pagarán, ah verdad, no existía nadie ahí.
─── Bueno.. Y ahora que?
Resonó en su cabeza aquella pregunta, levantándose mientras que dejaba los platos en la mesa, los lavaría después.
─── Bueno,tal vez podría ir a cazar dragones.. Tu que opinas aqui-
Se dio cuenta que había volteado hacia un cuarto algo oscuro, su cuerpo se quedó completamente quieto, aunque sinceramente la curiosidad de entrar le carcomia a aquel chico.
Y es ahí donde entro, prendiendo una antorcha y colocándola en su soporte, donde vio un muñeco, ahí es donde recordó todo.
─── Carajo.
Insulto algo estresado, el gorro de aquel brujo estaba encima del muñeco, este lo saco rápidamente y lo limpio, como si tuviera algo de recelo.
─── Con que aquí estabas.. Con razón no te encontré durante toda la remodelacion.
Abrazo a aquel objeto inanimado, sintiendo que aun el aroma de aquel brujo de cabellos castaños persistia, pero lentamente iba desapareciendo.
─── Aquinito, no vuelvas a irte así de la nada.
Lo dijo con cierto cariño, mientras que lentamente se lo ponía en la cabeza, subió hacia arriba, caminando hacia la fuente de agua más cercana, sinceramente se veía muy bien con aquel gorro, se quedo ahí viendo su silueta por un buen tiempo.
─── Si supieras que te tengo un cierto cariño, no te hubieras ido.
El silencio inundó su cabeza y el ambiente, mientras se tapaba la cara, ¿estaba enloqueciendo acaso?, rio un poco de mala gana, mientras que se volvió a mirar en aquel agua, por unos segundos creía que aquel seguía con el.
─── Porque decides abandonar a aquel que te quiere..?
Fin del capitulo 3
Perdon por tardar tanto AA 😿
ESTÁS LEYENDO
-- 𝐄𝐥 𝐯𝐚𝐜𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬 🌼" /// ¿Duxino?
Fiksi Penggemar▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ 𑁋✨ "𝘠𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘧𝘰𝘶𝘯𝘥 𝘮𝘦, 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴" ╍╍╍╍╍Iniciado el: 13/03/22 ╍╍╍╍Terminado el:??/??/?? 🀫🀫🀫🀫🀫🀫🀫 𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣!!! : -Esta historia es hecha con los skins /personaj...