《 ~Beso~ 》
Era una mañana helada como todos los días, Rusia había despertado algo temprano a decir verdad, pues debía hablar con alguien de confianza lo que le estaba pasando, realmente no sabía que iba a pensar su amigo, si lo tomaría por loco o algo así... y bueno... quien era ese tan nombrable amigo?, pues se trataba de Alemania, aunque algunos podrían pensar con no son muy unidos, pues si lo eran hasta cierto punto pero debido a que tenían obligaciones que todo país tiene, no habían tenido la oportunidad de hablar, para su suerte, Alemania tenía algunos días libres pues por lo que le había contado que por cierto, es un secreto, es que habían descubierto que su padre, si, así como lo oyen, Their Reich o más conocido como Naz! estaba vivo!, claro que para no asustar a los países habían decidido que sería secreto... hasta nuevo aviso según la ONU.
Y bueno..., prosiguiendo con el otro tema, Rusia estaba a punto de irse pero cuanto se encaminada a la entrada que está aun lado de las escaleras se tropezó con su padre el cual iba a ver porque tanto ruido.
Al verlo solo se disculpo por no haberse fijado, ante eso, Rusia, ya con paso rápido disponía salir de casa lo más rápido posible, y tal como pensó, su padre lo llamó cuando ya estaba abriendo la perilla de la puerta, por lo que solo volteo a verlo.URSS : Se puede saber a donde vas?, son apenas las siete de la mañana - Pregunto el mayor buscando respuestas, pues por alguna razón tenía un presentimiento-
Rusia : eh... pues esque... tengo una cita con alguien... - Rusia internamente se maldecía por decir eso -
URSS : Cita?... y con quien?
Rusia : pues... con Alemania, pero no es una cita como tal -trato de dar una explicación, no quería que lo mal entendiera - es una de amigos solamente, esque... necesito hablar sobre algunas cosas personales...?
URSS : y de que cosas tratan?, yo te podría ayudar - dijo tocando el hombro de su hijo -
Rusia: No!, digo, emm.. esque prefiero hablarlas con el - dijo mientras se metía al coche - Adiós!!
.....
Ya habían pasado algunas horas y Rusia ya estaba entrando a casa otra vez, traía comida consigo, ya que como era domingo, y los domingos nadie cocina, pues decidió comprar, ya había hablado con Alemania y el le había dicho que si se sentía hacia desde hacía ya tiempo pues que intentará expresar sus sentimientos hacia el, y si no eran correspondidos pues no había nada que hacer por el momento, realmente se sentía nervioso, no quería ni imaginarse como podría reaccionar ante eso. Pero no sé dio cuenta cuando ya estaba afuera de la habitación de su padre... pero ya no se podía echar para atrás, así que solo abrió la puerta y entró, vio a su padre el cual estaba sentado, su espalda chocaba con el respaldo de la cama, parecía estar usando su celular, claro que este lo volteo a ver y le pregunto que si pasaba algo, Rusia no le contesto y solo se limito a hacercarse a el, esto hasta estar a un lado de su padre, el cual ya se notaba algo nervioso pero no decía nada, pero si quiso decir algo cuando vio como Rusia se subía bien a la cama y se ponía encima de él, poniendo su cabeza en el abdomen de su padre, para luego quedarsele viendo, este vio por unos segundos los labios de su mayor, URSS solo lo miraba, como viendo que aria después, de por sí ya se encontraba nervioso y ahora se podría decir que más, sentía ese hueco en el estómago como cuando te asustas o te sientes nervioso o sorprendido, pero más sorpresa fue cuando al salir de sus pensamientos, sintió unos labios ajenos chocando contra los suyos, abrió los ojos como platos cuando se percato que eran los de su hijo, y quien sabe porque, pero no podía moverse, quería gritarle que por que estaba haciendo eso o despegarse de el y huir pero simplemente su cuerpo no reaccionaba, así que solo trato de apegarse más al respaldo de la cama, quien mandaba ese beso si duda era Rusia el cual intentaba entrar en la cavidad vocal de su antecesor, y lo logró, haciendo que el beso se intensificará, jugando con la lengua de su mayor, la cual intentaba separse, siendo casi imposible ya que Rusia las había entrelazado y parecía no querer dejar a la del contrario, aunque por falta de oxigeno tuvieron que separarse, siendo lo único que los unía era un hilo de saliva, Rusia no parecía estar tan agitado, a diferencia de URSS, el cual mantenía sus ojos entre abiertos, con un gran sonrojo en sus mejillas, el cual al darse cuenta de lo que había pasado salió corriendo de la habitación para dejar a su hijo solo en esa habitación.
.
.
.URSS podrá corresponder los sentimientos de su propio hijo?, lo sabremos en el próximo capítulo :>.
Que por cierto si tienen alguna idea para el próximo cap, o algo que les gustaría que pasara aganmelo saber en los comentarios :b