Milky y Coco

9 0 1
                                    


Milky y Coco son una pareja muy divertida, están todo el tiempo juntos, da casualidad de que los dos viven en Tokio/ Japón y nacieron el 14 de febrero a las 11:11 del año 2000, tienen los mismos gustos y les gusta mucho pasar tiempo juntos. Un día tomaron una decisión que podría cambiar sus vidas o no...

Milky y Coco se despertaron una mañana con muchas ganas de salir a desayunar, tenían todo el día planeado y sabían que se lo podrían pasar muy bien.

- ¡Buenos días!-dijo Milky

-.¡Buenos días!- Contestó Coco.

- ¿Vamos a desayunar?-dijo Milky.

- Vale- contestó Coco.

Mientras desayunaban pensaron que sería buena idea, que mientras iban a casa se podrían dar un paseo tomando chocolate calentito y mirando tiendas de comida, de ropa, de maquillaje y de muchas cosas más.

Mientras paseaban se dieron cuenta de que había una feria cerca de donde estaban ellos y decidieron pasarse por allí, como era invierno, había una pista de hielo, a los dos les encanto la idea de poder a patinar, entonces fueron y estuvieron patinando y riéndose de las maneras tan graciosas en las que se caían, después de estar una hora patinando se fueron a casa y decidieron lo que iban a hacer.

-¿Coco té apetece jugar al Mario Kart en la Nintendo?-le pregunto Milky a Coco

Claro- respondió Coco.

Jugaron durante horas, tanto que se hizo de noche y como ya era muy tarde coco se tenía que ir a casa, así que se tuvieron que despedir.

-Bueno, se está haciendo muy tarde, creo que me tendría que ir a casa.-le

dijo Coco a milky.

-Adiós- le dijo Milky a Coco.

De repente coco detuvo a Milky y le dijo... 

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora