Nus

6 0 1
                                    

De repente, Coco detuvo a Milky y le dijo.

-Ya no quiero salir más contigo, creo que deberíamos terminar- le dijo Coco a Milky.

Milky se quedó totalmente congelada enfrente de él, no le salían palabras para decirle a él, lo único que pudo hacer fue recoger sus cosas y salir corriendo mientras lloraba.

Coco de mientras se quedó en su casa pensando porque dijo tremenda estupidez, si lo único que consiguió fue que milky estuviera triste y cabreada con él en el momento que pensaba se acordó de su hermana que llevaba meses desaparecida y decidió llamar a su hermano para ver si la podían buscar, pero no la encontraron...

, mientras tanto milky se quedó devastada en su casa, estuvo durante una semana triste, sola e hinchándose de helado mientras veía pelis.

Tres meses después coco decidió llamar a milky para ver si odian solucionar las cosas, pero milky estaba tan cabreada con el que le dijo que no, en esos tres meses milky decidió que quería estar sola durante un tiempo más, así que se calmó y le dijo a coco...

-Mira, hagamos algo, yo me decido si perdonarte y tu de mientras buscas a tu hermana vale?- le dijo Milky a Coco.


Coco aceptó y así hicieron los dos cocos por su lado y milky por el suyo.

- Hola, roki, ¿cómo estás? Té llamó para preguntarte si té apetece ir a una cafetería.- Le dijo Coco a Roki mientras estaban en llamada.

¿Claro que sí hermanito con mucho gusto a qué hora?- Le respondió Roki a Coco.

¡Pues a las 4.30 en la cafetería!-le dijo coco a su hermano.

De mientras tanto en casa de coco...

- Hola!- le dijo Milky a su amiga mientras hacían llamada.

-Hola, ¿cómo estás?- respondió ella.

La verdad es que no muy bien porque coco me ha dicho si queríamos volver y...

- Oh, si té apetece podemos salir a dar un paseo y así té desahogas, luego podríamos ir a tomar un café.- Le contesto la chica a Milky.

Milky le dijo que si y estuvieron toda la tarde charlando, riéndose una de la otra, haciendo payasadas y corriendo por todos sitios, incluso fueron a ver el atardecer juntas, pero antes de eso fueron a tomar un café...

Justo en la cafetería donde iban a tomar estaban coco y su hermano, por lo cual milky le dijo que si se podían retirar ya quela situación y el ambiente eran un poco incómodos, a lo cual su amiga le respondió que no, que se quería quedar porque estaba muy cansada y quería descansar un momento antes de ir a ver el atardecer.

- Hola milky!- le dijo Coco a Milky -

- Hola...-le respondió Milky un poco triste e incómoda

 - Quien es ella?- Le pregunto Coco con una voz un poco seria

 - ¿Yo? Yo soy su mejor amiga desde que éramos pequeñas, me llamo kitty.- Le respondió seriamente.

 - Ah... hola- le respondió Coco a Kitty siendo cortante.

 - Bueno milky ven, vamos a otra mesa a tomarnos el café.- Le dijo Kitty a Milky, ya que la veía un poco seria y con ganas de llorar.

Milky le respondió que si por el hecho de que se sentía con muchas ganas de llorar y ya se quería ir de ahí.

Mientras se tomaban el café hablaban sobre donde iban a ir, después decidieron ir al centro comercial y luego irse a ver el atardecer a una

montaña.

Dos horas después eran las 6:30 como era primavera y cambiaban el horario atardecía más tarde, mientras subían la montaña estaban buscando sus cámaras para tomarse fotos juntas.

Después de ver el atardecer...

 - Oye milky té apetecería hacer una pijamada en mi casa?- Le pregunto muy emocionada Kitty a Milky.

 - Claro!- le contestó Milky muy feliz y emocionada

Bueno, entonces lo primero que hay que hacer es ir a comprar comida, tenemos que comprar helado, cola, sushi, oniguiris, bubble tea y bimbimbap que sé qué té encantan.

Más tarde, después de comprar todo lo que necesitaban, fueron a casa, vieron una peli, se hicieron mascarillas en la cara y se fueron a dormir.

Mientras tanto, coco y roki después de estar en la cafetería, se les ocurrió la idea de ir a la feria, ya que desde hace mucho tiempo no pasaban tiempo juntos y tampoco habían ido a la feria muchas veces, después de ir a la feria se fueron a casa vieron una peli y se fueron a dormir.

A la siguiente mañana se fueron todos a desayunar a la misma cafetería, pero esta vez no se saludaron, milky y kitty se fueron de compras y luego se fueron a la feria donde se lo pasaron, superbién fueron los mejores dos días de su vida.

Mientras tanto, roki y coco se fueron a casa y estuvieron todo el día viendo pelis y jugando videojuegos.

Una semana después los cuatro se reunieron en el parque para irse a un parque de atracciones, ya que milky ya no se sentía tan incómoda estando al lado de coco, se pasaron todo el día montándose en atracciones superchulas, al día siguiente coco

llamo a su hermano, a kitty y a milky para preguntarles si querían ir a un parque acuático a lo cual todos respondieron que si, en el parque acuático coco y milky se quedaron solos un momento y coco aprovecho para preguntarle a milky... 

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora