Capitulo # 1 Help Me Please

67 2 2
                                    

Hola Tiffany y adios -dice mi mamá saliendo del apartamento para ir a su trabajo.-Salgo de mi casa tomando el bus hacía la escuela,donde a los minutos estoy entrando con la cabeza gacha... si volteo a algun lado o levanto mi cara podria ver que los más guapos me miran con cara de asco,pero me miran con eso basta ¿no? .

Entro a el salon de matemáticas mi primera clase.Ayer tuve que hacer dos trabajos,uno para mi y otro para el chico más lindo de la escuela,el no me hace caso solo me habla por la tarea y de vez en cuando me dice "gracias".-oye rarita- dice el sacandome de mis pensamientos.

Y mi trabajo? -se voltea para no ver mi cara llena de acne.-

Si,aqui esta -saco de mi bolso su trabajo-

Gracias -lo toma-

es un placer -digo sonriendole-

Hasta luego emm.. -me mira unos segundos hasta que me doy cuenta de que olvido mi nombre... denuevo.-

Tiffany -lo miro con cara seria-

Ha, sí.. bueno adiós.-se va a sentar a el lado de Veronica,su novia-

veo como le susurra algo en lo que ella me voltea a ver y se ríe.-
---------------------------------------------------------
Despues de 5 hrs de escuela llego al departamento un poco cansada.

Mi mamá llega en la madrugada así qué puedo hacer lo que quiera -me digo ami misma. Pongo mi canción favorita a todo volumen y me acuesto en mi cama cantandola cuando a los minutos salen lagrimas de mis ojos.

Quito la canción para dejar de llorar y bajo a la cocina.-entro tomando un poco de helado y me siento en el sofá comiendolo,veo mi serie favorita American Horror Story.A las horas escucho un ruido fuertisimo en mi cuarto.

Subo a la habitación,donde esta un chico de ojos azules,tez blanca y un poco alto

-¿Qué haces aquí? ¿Quien eres? pregunto mirandolo con un poco con miedo.

-Perdón pero viene la policia, por favor escondeme

-Dime por qué viene la policia y lo hago

-Por qué le jugué una pequeña broma a uno.-sonríe nervioso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help Me PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora