C U A T R O

92 8 0
                                    

-Entonces... ¿Saltas?-Me encuentro recargada sobre un puente, observo el suelo, una caída una muerte segura.

-Yo...

-Tal vez sientes que eres insuficiente pero no eres capaz.

-¡Claro que Si!- reclama la persona que está por delante de los barandales.

-Sabes, es un poco difícil encontrar a alguien para ser suicidio.

-¿A que viene eso?-levanto mi manga del brazo izquierdo mostrando la sangre que fluye-tu...

-Es agradable sentir que tu vida depende de cuanto pierdas, ¿No?- su rostro refleja confusión-aveces te sentitas hago pero si quisieras morir fueras saltado hace tiempo, ¿Sabes cuantos intentos de suicidio hace una persona decidida?

-No...

-En cuentas claras, tres por dia, mi cuenta son 63. ¿cuáles son las tuyas?

-Yo...

-No lo haz hecho, ¿vez?. Como piensas acabar con algo que nisiquieras tienes decicion un impulso, tal vez. ¿Tienes algo que te mantenga cuerdo en este mundo de locos?

-Si, mi madre...

'Al menos tiene a alguien'

-¿Y por que quieres morir? Es un poco egoísta, ¿no crees ? Tu madre derramaria lagrimas preguntándose una y otra vez. "¿Que hice mal? ¿Por que lo hizo?". Si no tienes en claro porque lo haces y tienes familia que te apoya, ¿por que empleas en esto? La vida es difícil pero tienes una meta. ¿No la quieres cumplir?-observo a la persona, sus lágrimas están apunto de derrumbarse de sus ojos.

-¿Por que te preocupas por mi? ¡SOY un extraño!

-Porque tal vez desee que en el pasado me dijeran eso...-rápidamente se lanza abrazarme y caemos hacia tras.

Me golpeo pero no me quejo, el se levanta y Junta su espalda con los varandales del puente mientras yo sigo acostada en el suelo.

-Mi nombre...

-No lo digas, lo olvidaré.- me siento-prefiero que un encuentro de un desconocido se mantenga haci, nunca supiste quien soy y viceversa. Sólo elige un apodo. El mío es parca.

'Mensajero de la muerte'

-Papanatas-la luz de la noche nos cubre yo solo me levanto y prendo un cigarrillo.

-Si necesitas hablar o consejos de como suicidarse estaré disponible todos los días a esta misma hora aca.

-¡Entendido!-se levanta y me regala una sonrisa.

***

-Carajo, enserio que te pareces a tu madre.

-Ah, ¿alago u ofensa?-un familiar que se encuentra vivo, me observa.

-Oye, ¿tengo algo en la cara o Que?

-Eres agresiva.

-Tu un fastidio-mientrans caminamos me dice varias cosas cerca a mi apariencia.

Mi nueva apariencia consta de mi cabello blanco que le llega hasta los codos, mis ojos de un color púrpura con unas pecas en mi rostro.

-¿Cómo Era tu nombre?

-¿Cómo olvidas las cosas? Olvidas algo tan pequeño pero recuerdas tantos problemas.

-Un nombre va y viene, un problema te marca.

"¡Hija  de...!"el rostro de irá se puede mirar a simple vista.

Entre llamas [shinraxtnxsho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora