┃Era mi vida.┃
Jake:Ya me harte de ti Ta'shi...
Ta'shi:Que?...
Jake:Eres miserable! Odias tu vida!
Ta'shi:Era mi VIDA... MI VIDA NO ES LA TUYA, TU NO RECIBES GOLPES HASTA DEJARTE CASI MUERTO, TU NO RECIBES REGAÑOS HASTA QUE TE DEJEN TRAUMADO DE POR VIDA O SI?
Jake te miro, el sabía que siempre te regañaba, siempre te gritaba, siempre te golpeaba, auque jamás creyó qué llegará el punto donde tú le gritaras de esa forma
Jake:No me grites! Soy tu padre y de paso el Olo'eyktan! Así que si quiero te puedo hechar del clan y de tu familia
Ta'shi:Haz lo que se te la gana, igual para tí yo no soy nada y cuando yo me muera saltaras en mi tumba!
Jake:Era mi hijo...
Jake, todavía no procesaba, ver tu cuerpo hay en esas rocas inerte con sangre, cicatrices que el mismo le hizo, golpes y con esos ojos tan hermosos que solo demostraban soledad y vacío, ahora se encontraban sin luz en que allar.
Neytiri abrazo el cuerpo de su hijo, su primer niño, el niño que siempre apoyaba sus desiciones, el niño que siempre la calmaba y cantaba la canción que le dedicó a sus otro hijos, para ella siempre fue un niño bueno... Por que no fue otra persona? Por que tenía que ser él?
Neteyam veía tu cuerpo, y lo único que pensaba era... ¿Por que tu y no él? Por que siempre te pasaba de todo y no a él? Por qué moriste? Tenía que ser fuerte por tí, pero como si tu no estabas, ya no hibas a estar para él cuando lo regañaban, ya no hibas a estar cuando tuviera ataques de irá, ya no hibas a estar cuando más lo necesitabas ya no.
Lo'ak abrazaba a Tsireya, los dos con las miradas pérdidas, Lo'ak no entendía nada, y pensaba igual que Neteyam por tu y no él? Mmm? Por que... Tenían que arrebatarle a su hermano, el chico que lo cuido,le enseño, lo protegió, lo ayudó y crió.
Kiri y Tuk, que apenas vieron tu cuerpo quedaron inmóviles y lo único que Kiri pensó fue por que gran madre? Por que él?
Cuando fue tu entierro, antes Kiri junto a sus hermanos abrazaron tu cuerpo, ya sin sangre ni heridas estabas limpió y Tuk decía quiero que habrás tus ojos Ta'i... Solo abrelos...
Neytiri y Jake, miraban a sus hijos de lejos, Neytiri llevaba el mismo collar tuyo al igual que la pulsera y Jake traía algunas flores en su mano ya que apenas se enteró que amabas más flores.
Apesar de que aveces lo
Trataron tan mál
En su corazón el rencor jamás fue
Para él ya qué
Amaba a su familia y sí tenía
Que morir para protegerlos y verlos
Crecer, moriría.
T'ashi sully, hijo mayor de Jake sully
Y Neytiri
"Cuenta su historia que fue un muchacho fuerte,
Respetuoso, amable, tímido,
Quién lo veían lo amaban pero lamentablemente
Murió, pero se dice qué en Pandora siempre se escucha un cantó que quien lo escuche
Reconocerá aquella voz tan dulce y rota. "
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀'𝐒𝐇𝐈 ━𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐲 𝐎𝐟 𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫
Духовные─𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞é𝐬 𝐏𝐚𝐩á? 1-Historia 100% mía 2-Va a ser corta 10 o 8 [Spoiler:no fue corta 😈]