Cheryl

8 8 13
                                    

   Mis ojos no notaban la luz en este infierno de bosque , a pocas leguas era notable la entrada de poca claridad en copas de árboles cual toman vida.
   Tintinea en mis oídos agua proveniente de una laguna y en su fondo vería constantemente una frondosa cascada.
    Una cabellera roja , perteneciente a ella , entorpece mi vista , la cual se acostumbra lentamente a la oscuridad.
     Un vestido blanco cae en medio del lago , formando ondas con sus pies descalzos,  maltratados. En su cara son notables pedazos de gemas jade que destilan en sus cutis.
    Esconde sus sollozos lastimeros entre los armónicos sonidos de este tétrico bosque , formando una espeluznante melodía.
    Mientas ella se ahoga en sus penas nunca notó la atenta mirada fija en su figura maltrecha.
  Preciosos ojos carmín incandescente la acechaban desde la oscuridad mientras se iba acercando lentamente , cual depredador de patas blandas. Su nevada piel brillaba al compás de la luz lunar , provocando destellos al azar , mostrando su perfecta y esbelta figura,  resaltaban sus ojos de mirada atemorizante.
  La disminución de temperatura se hizo notar con cada paso que él daba , ella lo notó,  yo también lo noté,  cada criatura de este maldito bosque lo notó también.
   El miedo invadió los sistemas de la ojos verde , incitándole a correr por su vida.
    Él disfruta el momento ,  necesita oler ese miedo en ellas , ese miedo que lo excita y lo hace volar. Aunque como siempre su diversión no estaría lo suficiente para satisfacerlo del todo. 
'Ella..¿será igual que todas las demás?'
Se preguntó él internamente.
   La desesperación inundó sus venas , necesitaba averiguarlo,  prendiendo todos sus instintos y con vos ronca y seductora gritómás cantó:'¡Corre! Por favor , que no quedarás en el montón de al lado'
   Ella , enfocó su vista en la pila de restos que no había notado , presa del pánico corrió, gritó, lloró y suplicó por ayuda pero como siempre nadie apareció y la luna su vista giró ignorando a la pelirroja.

~

   Al amanecer las personas del pueblo se reunieron frente de dicho bosque para lamentarse y llorar por la  chica. ¿Que más podrían hacer? Era su única manera de mantenerce en "paz" y que él no arrasara con el pueblo. Una virgen por cada semana de luna llena,  un alma por las vidas de un pueblo entero. 
     Mientras ellos realizaban su cometido yo les observaba desde el bosque , como siempre , esperando que otra al igual que la de cabellos rojos , yo y ellas sea entregada para saciar la sed de él.

Ego SolusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora