Mavis

0 2 0
                                    

   Los copos descienden lentamente desde el cielo para estrellarse contra su cara. Su cuerpo , maltratado, es solo vestido por una muy delgada , casi trasparente , tela blanca ; lo cual le hace ver más hermosa e indefensa de lo que ya es.

   Lentamente sus ojos comienzan a abrirse,  notando de inmediato el entumecimiento y dolor provocado por el frío y falta de cobijo . Con sonoros y lastimeros gemidos logró a duras penas colocarse en pie , observó su entorno blanquecino , notándoce perdida.Trató de orientarse en sus recuerdos , para hallar una explicación de cómo había llegado a aquel lugar , aunque fue en vano ,no encontró nada. Su larga y abundante melena rubia se encuentra echa un desastre esparcida por todo su frágil cuerpo y en su mente se repetían las mismas preguntas: "¿Donde estaba? ¿Como llegó allí? " todos sin respuesta alguna.
  
    Luego de unos minutos , decidida a salir de ese hermoso pero  a la vez espeluznante bosque , se puso en marcha. El caminar con el paso del tiempo se le fue dificultandoestaba agotada ,y no ayudaba el hecho de que estuviese descalza y temblando del frío , aún así siguió , sin un rumbo fijo , ni un destino exacto.

   Yo , junto a la pelirroja , solo nos dedicamos a observar a la rubia en silencio , sin poder hacer más

-¿Pasara igual ?-Pregunto la de ojos esmeralda .
-Lo más probable es que si - Respondió sin importancia alguna.
-¿Alguna ves me contarás la tuya? Es decir , las demás no le dan tanta importancia y yo solo ....olvídalo- Musito avergonzada mi compañera,  no pude retener un suspiro , ella era; o es muy curiosa.
-Algun día lo haré , tendremos mucho tiempo , no es necesario ser tan impaciente- Respondí mientras apartaba la vista de la nueva sacrificada y la fijaba en la rojiza , la cual me sonrió nerviosamente -Por ahora concentrémonos en ella- Volví a dirigir mi vista a la perdida , que comenzaba a asustarse por la ausencia de luz en esta infinita cárcel de árboles. Y con eso solo reinó el silencio mortal que auguraba la llegada de él.

  Este , mostrando su esbelta figura resguardada por unas simples prendas negras , pasó por nuestro lado causando que mi compañera se asustará, su mirada paso de su presa a nosotrasenviándonos un cordial saludo mientras en su rostro florecía aquella seductora y repulsiva sonrisa que tanto amé en vida y así seguir con su camino para dar inicio a la cacería.

-¿ Aún le temes?- Le pregunto a la de cabellos fuego , que al fin se digna y deja de usarme como escudo.
-Es que ...-Un suspiro escapó de sus labios -¿Como puedes verlo y no temerle? Quiero decir , el también te asesinó ¿no? Pero no te inmutas por tenerlo cerca y yo ....-Su vos se cortó,  quisas por el miedo o el llanto cercanoaún así.
-Supongo que tuve suficiente tiempo , aunque no te niego que si estuve asustada al principio,  como tú y todas , así que no te preocupes -No miento , si estuve asustada al inicio,  aunque no de él, era el echo de estar sola en este bosque , él nunca me asustó. Así nuestro camino fue retomado sin trasmitir ninguna otra palabra.

  Todo ocurrió como siempre , la misma repetición y siempre terminado con la muerte de ella. Aunque hay algo diferente.

-No está contento- Musite , sin notar que mi compañera lo había oído. Esta me miró curiosa y algo asustada.
-¿Eso es malo ? El echo de que no esté contento lo es ,¿es malo ?- Preguntó algo asustada la pecosa. 
-Lo es , y no sabes cuánto- respondí sin prestarle atención.
-Pero ....¿Por que ?- Cuestionó nerviosa  y yo no puede retener otro suspiro de frustración. La comprendo , apenas lleva una semanas , si acaso , con "nosotras" y es lógico que no comprenda todo , en cambio yo...
-Porque se está aburriendo- Respondi con pesar -Y eso significa que pronto habrá una masacre , si tenemos suerte apenas será medio poblado y si no...-De solo pensarlo me aterra -...Quisas tres pueblos o más- Susure cansada lo último.
-¿Es capas de hacer eso? -Murmuro nerviosa la de ojos jades. Mi vista regresó a él , que se encontraba arrastrando el cadáver de su víctima junto a los antiguos restos, alejándolo con desdén.
-En su último berrinche fueron tres , solo podemos esperar - Hablé mientras comenzaba a caminar -Vamos- Le ordené .
- ¿He? ¿A dónde vamos?- indagó mientras me seguía a cierta distancia por detrás .Detuve mi caminar sin voltear causando que ella me imitace .
-A buscarla , como lo hice contigo -Ella solo asintió , siguiendome  en silencio y yo , pues solo avancé perdiendome en mis pensamientos.

~

Otra vez me encuentro observando la misma ceremonia,  realizada por los pueblerinos después de cada sacrificio. En mi vista se cruzan tres cabelleras negras , trallendo múltiples tristezas y anhelos.

-Mis hermanos ...- En forma de susurro escaparon esas dos simples palabras de mi voca.  Están tan cambiados , aunque lo entiendo ya que  pronto se cumplirán 20 años de aquella noche , donde los vi por última vez. Nunca se presentaron a alguna ceremonia y pues creía que se habían marchado. 
-¿No te cansas de ver siempre la misma hipócrita escena?  Aunque no te miento que es divertido el verlos fingir dolor cuando fueron ellos mismos quienes la entregaron -Escuche su ronca vos a mi costado , acompañada de una risa maliciosa que haría helar al más valiente pero que tanto yo amé, y no tuve que apartar mi vista para saber de quien trataba .
-No- Respondí con simplesa para después observarlo -No deberías estar aquí , podrían verte- Le advertí,  recibiendo un encogimiento de hombros por su parte .
-Sera divertido verles huir horrorizados del miedo- Habló mientras sonreía,  aunque rápidamente esa sonrisa  abandonó su rostro para mostrar uno lleno de tristeza y remordimiento.
-¿Que sucede?- Pregunté , el que se quede callado no es normal.
-Es solo que ..-Las palabras se quedaban atoradas en su garganta , sin poderlo evitarlo un suspiro escapó de lo más profundo de su ser -Si esa noche no uvieces ido al bosque yo...no...
-Eso ya no se puede cambiar,  y no fue tu culpa ,yo lo hice por que quise , tu ya me habías advertido. -En ese intante sientos de recuerdos cruzaron mi mente , fue mi culpa , de mi indecisión,  de ese miedo y amor que sentía por él al mismo tiempo , confundiendome hasta asustarme.
-Ya no importa - Resoplo cansado , dejando escapar otro suspiro -Vamos - Demandó mientras se introducía en las profundidades de ese bosque , que por tanto tiempo había sido mi hogar.
 
  Eche un último vistazo a el ritual realizado , antes de seguirle al bosque. Pronto él dormiría y su "berrinche", como me gusta llamarle , se cometerá,  mientras tanto solo nos queda esperar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ego SolusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora