Narra Natsu...
Todo a mi alrededor me da vueltas .....
Me siento tan patético de solo salir corriendo , mis piernas tiemblan y mi brazo esta fracturado ..... ¡¡solo a mi se me ocurrió venir solo esta maldita misión!! .
Tengo mucho medio .... en que el pueda encontrarme .... no puedo olerlo por ninguna parte ...... eso es lo que me aterra aun mas .
Justo cuando pienso en eso tropiezo , mierda , si sigo a si como a si el me va a encontrar , me trato de levantar hasta que siento la presencia de alguien atrás mio , me asusto por esto a si que rápida mente doy un golpe con mi codo hacia atrás y este es detenido .... ¡estoy acabado! .
Cuando pensaba en escapar y correr nueva mente el pasa ambas manos a mi rostro atrayendo me hacia el , siento su respiración en mi oreja , un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo al sentir su voz por todo mi oído .
--No creas que te escaparas de mi hermanito
Narración normal...
El chico se estremece al tener al mago oscuro tan cerca de el , a duras penas se suelta de el de un rápido agarre
-¡¡Maldición!! ..... ¡¡Que me dejes en paz!!- grita se quejo enojado , golpeando su rostro con su brazo izquierdo logrando empujar al pelinegro hacia el frente , el cual dejo dos lineas marcadas en el suelo por la fuerza que ejerció para detenerse .--Veo que quieres hacer las cosas aun mas complicadas ..... he Natsu--esbozo igual enojado, el pelirosa enciende su puño izquierdo y lo mira enfadado
--Cállate , acabare contigo en un abrir y cerrar de ojos--dijo el Dragnnel menor , corrió hacia Zeref el cual lo esperaba esbozando una gran sonrisa divertida , unos cuantos pasos a llegar hasta el tomo vuelo , preparado para dar el primer golpe pero el mayor desaparece de un momento a otro de su vista , dejándolo perplejo , buscándolo con la mirada y olfateando hacia arriba , abre los ojos y voltea la cabeza hacia atrás , dándose cuenta que hay estaba quien le sonríe y posterior mente le suelta un fuerte golpe en la espalda y que por ende caiga al suelo .
A duras penas se esforzaba para ponerse de pie , en la batalla anterior perdió mucho mas poder mágico , estaba exhausto , con el brazo izquierdo fracturado era mucho mas difícil para el y lo mas importante de todo ..... tenia harta hambre lo que por mas claro que esta provocaba que perdiera por completo las pocas fuerzas que le quedaban .
Con esfuerzos se puso de pie , limpiando la sangre que le escurría de su boca , estaba temblando , pensaba en que tal vez el no era rival para este tipo , tenia tanto miedo que no presto atención sobre que el mago oscuro camino hacia el , estando frente suyo .
Girando se asustado sola mente pudo sentir el fuerte agarre del mayor , el cual lo tomaba del pelo , tratando de golpearlo pero sus esfuerzos eran en vano ya que este no iba a lograr que lo soltase , al llegar a su destino lo aventó , azotando lo contra la pared , dejando caer unos cuantos mechones rosados de su mano .
-¡¿Qué demonios piensas hacerme?!- grito Natsu pero no recibió respuesta por parte de este a si que tomo aire y cerro con fuerza los ojos --¡¡si vas a hacer algo hazlo!! , ¡¡ya me estoy cansando de esperar!! , ¡¡No puedo pelear , adelante tu ganas!! , ¡¡acaba con esto de una buena vez!!--grito desesperado y asustado , el mayor sonrió al escucharlo pero su único ataque fue tirarse sobre el , tomándolo de ambos brazos mientras se retiraba su larga túnica .
--¿Q-Qué?--interrogo confundido
--Mi querido y estúpido hermano menor , ¿quién dijo que yo quiero matarte?--revelo dejando impactado a Salamander el cual observaba como su larga bata bajaba lenta mente de la parte de arriba de su cuerpo , su siguiente movimiento fue llevar una mano a su entrepierna , bajando su cierre del pantalón , abrió los ojos y trato de safarse de su agarre .
ESTÁS LEYENDO
La misión
FanfictionNatsu es mandado a una misión la cual no sale como esperaba . ⚠️Si no te gusta el yaoi al igual que el incesto no leas este fic⚠️. Disclaimer: Los personajes usados en este fic no me pertenecen , son propiedad del mangaka Hiro Mashima .