Después del fin

16 2 1
                                    

Tengo todavía problemas de insomnio,es difícil dormir después de lo ocurrido.
Sus hermosos ojos Luna se mantienen siempre allí.
de forma violenta o con metal,intento llegar ahí.
Con substancias extrañas y distracción,salir de aquí.

                                        ...                                           
    
Parte 1

6 de enero de 2004

Hermosa mujer de piel pálida,con cabello largo y  color de la noche; rostro de angel,que en el se resaltan sus grandes Ojos Luna.
Aunque venga a verte todos los días,no hay gran cambio.Sigues sentada en esa misma camilla,con decenas de cables conectados a ti,muchas maquinas que intentan ayudarte,pero no hay mejora alguna.

8 de enero de 2004

Hermosa chica de  Ojos Luna,volver a verte es un honor para mí,pero tú estado es lo que me preocupa.

-uno,dos,tres...

  Decías con un tono de voz tranquilo y dulce pero cansado,cosa que creo que solo notaba yo.Intentaba distraerte con mis estúpidos  juegos que pasaban por mi mente,cosa que lograban "desconectarte" durante un largo tiempo,verte así era mi felicidad,Tu eras el único motivo de mi felicidad.

16 de enero de 2004

Preciosa chica de Ojos Luna,cada día estás peor.
Puedo notar tus pocas energías,cansancio,estrés y preocupación.
Ahora solo te podré visitar 30 minutos cada 3 días,por tu salud ,por culpa de los tratamientos largos que necesitas;los odio por qué me aíslan de ti,así que lo único que espero de ellos es que te ayuden.

19 de enero de 2004

   
Perfecta chica de Ojos Luna,ocultar lo que de verdad sientes es inútil.Ya no tienes fuerzas ni ganas para seguir con esto.
¿Porqué lo ocultas?
Linda chica de Ojos Luna,se notan tus ganas de llorar cuando entramos en ese tema,tu nariz y hermosas mejillas  se tornan rojas,te lagrimean los ojos y tu voz se escucha temblorosa.Me duele verte llorar,pero no guardes tu llanto,quita un gran peso de encima.
me duele verte tan deprimida,Me duele verte así.

22 de enero de 2004

Delicada chica de Ojos Luna,fueron unos pocos días y te extraño"más de lo normal".No puedo parar de pensar en ti aunque te hayas ido.Quiero volver a verte,volver a tocarte y volver a sentir que estás conmigo.

-- Kennedy Cooper,falleció el 20 de enero de 2004 a las 6:38 AM.--........

26 de enero de 2004

Hermosa mujer de Ojos Luna,encontre la forma de olvidarme de todo.Liquido con sabor extraño pero adictivo,no puedo dejarlo.Suelo beber en grandes cantidades,si no,no hace efecto,si no,no paro de pensar en ti.

29 de enero de 2004

Perfecta mujer de Ojos Luna,necesito ayuda.
Siento una horrible sensación de culpa que me hace sentir deprimido, tengo muchas emociones acumuladas,ganas de destruir todo a mi alcance, ganas de llorar y acabar con mi vida.Aprieto con fuerza mis dientes,cierro con odio mis puños y grito de rabia y dolor.Apesar de tener todo eso,no es como lo que sienta de verdad,siempre tengo una sensación de que mi corazón se rompiese en mil pedazos,de ver cómo la única persona que amaba en mi vida,Se fue.

Continuará??

_________

hola!si llego a subir esto (lo dudoo)quiero que sepan que la mala forma de escribir se debe a que esta es mi primera historia 💔💔💔

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ojos Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora