Todo sucedió esa fatídica noche cuando el kyubi ataco konoha, Kizashi Haruno el actual hokage, se preparaba para luchar con la bestia de nueve colas, en eso siente una mano en su espalda, al voltearse puede ver que es su querida esposa Mebuki lo observa con angustia
-¿Que pasara con sakura- le pregunta ella.
El apenas manteniendo la compostura, recuerda su rol como líder de la aldea, la toma por los hombros suavemente y la mira directo a los ojos.
-tranquila todo estará bien, quédate con sakura y ayuda en la evacuación de los pobladores, yo me encargare de la bestia-le dijo con un tono suave.
-!ACASO ESTAS LOCO¡ yo también soy una shinobi, mi deber es proteger a la aldea igual que tu, si no puedes con el Kyubi, el se acercara más a la aldea y todos morirán , necesitas la mayor cantidad de ayuda posible- le dijo firmemente.
El hokage la volvió a mirar y pudo ver en eso ojos verdes seguridad y decisión, sabia perfectamente que cuando a su esposa se le cruzaba algo entre ceja y ceja nada se lo quitaba, pero ya no se trataba de una discusión menor, era la vida de los aldeanos que peligraba, la de su familia, la de su querida esposa e hija, no se permitiría perder los a todos, como hokage debía tomar una decisión por el el bien de la aldea y de su hija llevaría consigo a la mayor cantidad de fuerza militar para detener de una vez por todas el desastre del 9 colas.
-Entonces, acompáñame, reúne a todos, nos vemos a las afuera de la aldea en 5 minutos más- le ordeno.
Ya no se equivocaría, estaba vez acabaría con el problema de raíz, sellaría al kyubi en su cuerpo, sabia que eso necesitaría una gran cantidad de chakra y eso lo debilitaría dejando a la aldea expuesta a posibles ataques enemigos, pero ya no había tiempo era eso o dejar que la aldea fuera arrasada por la bestia. Justo cuando salían del despacho del hokage una pequeña figura se asoma por la puerta.
-Mamá Papá ¿adonde van? ¿Que esta pasando?
Al ver a su hija,no pudo evitar sentir como se apretaba su pecho, era una niña muy pequeña aún pero bastante inteligente para su edad, tenia los ojos verdes de ambos y un llamativo cabello rosa, por un instante tuvo un presentimiento, que quizás sea la última vez que pueda verla, borro esa idea de su mente apenas se le cruzo y fue a abrazarla.
-Hija, mamá y yo debemos proteger a la aldea, es nuestro deber, no podemos permitir que nadie salga lastimado, quiero que entiendas que te amo y que pase lo que pase jamás dejare de hacerlo- le dijo mostrando una enorme sonrisa propia de el.
-Así es sakura, como dijo tu padre debemos proteger a la aldea, debes ir al refugio con los demás niños nosotros volveremos por ti apenas se acabe todo, recuerda ser valiente hija mía - le dio un enorme abrazo junto con su padre.
-Antes de irnos quiero darte esto- puso sus manos al rededor de su cuello quitándose una cadena de cual estaba sujeta una pequeña piedra- quiero que tengas esto, fue de mi padre y el me lo dio a mi cuando cumplí tu edad, cuídala bien- dijo esto justo cuando ponía la cadena alrededor del cuello de la pequeña.
Abandonaron el edificio del hokage dirigiéndose a toda prisa a los limites de konoha, por el camino podían ver a los pobladores como eran evacuados por otros shinobi, eran conducidos a un refugio fuera de la aldea a través de un túnel secreto; ya faltaba poco se acercaban a la salida y lo primero que vieron fue a kushina uzumaki en el suelo bañada de sangre junto a minato, ambos estaban vivos pero ya les quedaba poco tiempo, no lo podía creer se suponía que el debía protegerla como hokage tenia que velar por la Jinchūriki de kyubi no debió encomendar esta misión a un grupo de ANBU, pero lo hecho, hecho esta, también pudo ver a lo lejos los cuerpos de los 5 ANBU que protegían a kushina día y noche, pero entonces ¿como? y ¿quien? lo hizo se supone que nadie vence tan fácil a un ANBU menos a cinco de ellos, pero su duda se contesto al ver a un hombre cubierto con una capucha negra
ESTÁS LEYENDO
Sakura Haruno: Camino ninja
FanfictionEsta historia se relatara en el mundo alterno que se vive en la película Naruto: camino ninja, se enfocara en la vida de Sakura Haruno de ese mundo paralelo, donde el padre de ella fue el cuarto Hokage y donde ella era una prometedora ninja a la...