-hola! Soy ___ me encanta tener sexo y mas si es con mujeres vivo sola en mi departamento junto con mi hermano y soy super simpatica si se trata de sexo~ pero bueno comenzemos.
___-q felicidad me toco con hombres super deliciosos el dia de hoy~ lo dice miestras se mordia el labio
___-que?! Me toco ser la prosti de max?! Gruñe el seño miestras se vestia de conejilla para acostarse con el
Max-hola princesa algo sucede?~desnudandoze poco a poco para entrar en accion___-oh wow encerio le crecio su pene me excita tanto~lo pensaba mientras se ponia en accion
Max-y bueno q sucede hermosa?
___-no, nada solo q estoy poniendome hoy guapo~lo decia mientras se mordia el labio
Entonces comenzamos max empezo dandole masajes en la parte de ___ , max se dio cuenta de q deseaba q colocara su pene dentro de ella asi q lo hizo lentamente, yo le decia q lo haga mas rapido, me dijo q se estaba por correr y no hice caso fue tan delicioso cuando todo su semen entro por mi concha era tan excitante, sii sigue ahh~ lo decia mientras me masturbaba, entonces se puso hot y me lanzo ala cama y empezo a sobar su pene contra mi concha mientra yo lanzaba gemidos, el era el tipo de chicos q me excitaba luego me puso en 4 y agarro mi cabello y empezo a follarme como nunca lo habia sentido y mientra introducia su pene en mi concha nos besabamos.
___-ya acabo el tiempo pero estabas delicioso daddy~
Max-ojala tuviera mas dinero para comprarte y follarte todos los dias princesa~
___-por ti yo seria gratis pero ya me tengo q ir a mis clases daddy~
Max-adios linda~lo decia mientras se mordia el labio
ESTÁS LEYENDO
sexo a escondidas 🙈🔥
Romanceesta historia trata sobre una chica prosti q solo busca sexo con hombres y mujeres ,esta chica conoce su proximo ligue llamado max el cual dara lo posible por enamorarla.