Morgan's Pov:
Al llegar a la nave, nos bajamos observando todo a nuestro alrededor.
Guppy: ¿Soy muy pequeña o esta nave es muy grande? —nos preguntó la pequeña, de mi mano.
Morgan: Yo creo que ambas —sonreí, riendome levemente.
Comenzamos a caminar hasta que Ruedas nos detuvo.
Ruedas: Ya sé porque nos encontraron tan rápido en casa de la abuela, sus comunicadores —nos señalo a Missy y a mi, yo mire mi muñeca— Esto debe tener un ship rastreador o algo así. Para sacarlos necesitare, unas pinsas y algo con calor.
Y antes de que pudiera escuchar algo o ver alguien más paso...
Comodín: Visión de calor! —y en un abrir y cerrar de ojos...se volvio una tostadora.
Ruedas: Si me sirve, no hay ningun problema y comenzó con su idea. —luego nos devolvió nuestras pulseras. Todo el grupo seguimos a Missy.
Comodín: Fue terrible, me transforme en una tostadora, Morgan! Una tostadora! —se quejó, mirandome.— Es un poder terrible.
Morgan: Mira lo positivo, si funciona tu tele-transportación.
Comodín: Si, claro —bajo su mirada.
Morgan: Hey, ya veras que funcionaran y no podras dejar de usarlos, ten fé.
Comodín: Gracias.
Al llegar a un balcón escuchamos todo, lo que ocurrió fue planeado por el presidente de nuestro pais. Nos quedamos asimilando todo hasta que las puertas tras nosotros se abrieron dejando ver a la Señorita Granada.
Srta. Granada: Atrapenlos —sonrió.
No, no podía permitir que les pasara algo, ya perdí a Andy, no perderia a mis amigos. Cerre mis ojos y no sé como, ni el porque una luz morada salio de mi, me sentí poderosa y al abrirlos, mis amigos estaban con unos campos de fuerza y la mujer con sus hombres en el Suelo.
Srta. Granada: Pero ¿Cómo? —me miro de mala gana.
—Es una soñadora...—susurró un guardía.
Srta. Granada: ¡Atrapenla! —gritó nuevamente, pero aun así no conseguía dañar a mis amigos, de ninguna manera.
Morgan: Ni se te ocurra tocarlos —mi cuerpo comenzó a levantarse, pero al ya no tocar el suelo, senti algo en mi cuello y cai al suelo, siendo lo ultimo que escuche.
¡Morgan!
Narrador Omnisciente:
Lo que hizo dormir a la chica fue un dardo tranquilizador, eso la dejo en el suelo.
Srta. Granada: Ahora si —sonrío— Llevenselos.
Llevaron a los chicos con ayuda de sus tentáculos, hasta una habitación con máxima seguridad, a todos menos a Morgan. Los dejaron ahí y a la castaña se la llevaron a otra habitación.
Comodín: Debe haber una salida —exclamó apoyado en la puerta intentando golpearla.
Acapella: ¿Qué haces?
Comodín: Intento ir a salvar a Morgan
Missy: Así no podras ayudarla, no todo golpeado por una puerta.
El chico solto un bufido, pero eso no lo hizo moverse de la puerta, debía salvar a la chica, a su amiga, porque eso era, no? Su amiga.
En otro lugar la chica se desperto, era una especie de laboratorio.
Morgan: ¿Qué hago...aquí? —fue lo único que pudo decir, pero una voz le respondió.
¿?: ¿Morgan? Oh...Morgan.
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮—HOLAAA, VOLVIII
Espero que les guste este cap, y diganme si quieren que siga actualizando.Los amooo
~𝗡𝗘𝗟𝗟'𝘀~
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊
Fantasi🌷...𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘... 𝚅𝚊 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚌𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜....🌷 Lᴏɢʀᴏs ➪ #1 𝘦𝘯 𝘠𝘢𝘺𝘢 𝘎𝘰𝘴...