Sinopsis

4 0 0
                                    

No vengo a contaros una historia de amor, eso se le daba mejor a mi mejor amigo Samuel.

Tampoco vengo a relatar una historia con moraleja y esas cosas donde hay buenos y malos y al final aprendes algo del final. ¡Patrañas! Como diría mi querido Scrooge. Me he dado cuenta en mi corta vida que los humanos estamos hechos de varias capas y que cometemos errores, muchos errores de los que no podemos volver atrás solamente ir hacia adelante.

Bueno a lo que iba; la historia que vengo a contar a continuación es mía y de nadie más. Vengo a contar el punto de vista del que nadie habla, el tercero en un grupo de tres, el mejor amigo del protagonista, el personaje que ve como dos personas se enamora... Vengo a hablaros de Samuel que como buen protagonista que es de mi vida no podía faltar en mi relato, sobre todo por que él acapara todo mi mundo así que sí, esta historia va de él y como llegó a salirse con la suya. Como todo protagonista hombre y heterosexual se enamora de una chica que brilla por donde pasa y que además se lleva bien con todo el mundo, y esa es nada mas ni nada menos que la brillante Mara. Yo en mi propia obra haré del mejor personaje jamás creado en la literatura española: la Celestina. Mi cometido será unir a estas dos personas.

Lo que os acabo de contar es una forma bonita y resumida de lo que podría tratar este relato, sin embargo, como decía, los humanos no somos perfectos y tenemos nuestro problemas, mas graves o menos, los tenemos. Y sufrimos, sufrimos por cosas inexplicables como el efecto de una mirada. Nosotros tres sufríamos por dentro y lo peor que hicimos fue utilizarnos como hombro donde apoyarnos para sobrevivir de este mundo cruel. Teníamos secretos que no nos contamos y acabaron con nosotros.

Esto no es una historia de amor, esto es una historia sobre como tres personas se subieron a una montaña rusa y no todas terminaron el trayecto. Esto va de una ventana por la que todos deseamos tirarnos, pero muy pocos lo logran.

P.D: "en la vida hay tres clases de personas: las que ven el vaso vacío, las que lo ven medio lleno y las que lo ven lleno hasta rebosar. ¿Cuál sois vosotros?"

LA VENTANA POR LA CUAL ME TIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora