COMO COMENZÓ TODO

7 2 3
                                    

F:Hola my nombre es Freddy, si muy original soy de Guadalajara Mexico y hoy gane una copa del mundo para my País, una copa para personas sin hogares y en muy malas condiciónese.
F:Soy perfectamente consciente de que esto fue una gran bendición para mis compañeros de equipo y yo pudimos ganar una oportunidad para demostrar lo que podemos a ser en el campo pero esto no fue fácil les les narraré my historia y cómo termine aquí.

Tenía lo normal padres un renano mayor tres amigos antisociales y económicamente estable asta que de la nada a una persona le debía dinero my papá pero no podía pagarlo y bueno Latinoamérica lo fucilaron en pleno tráfico my mamá fue asesinada por un ladrón y my hermano fue aplastado por un camión que se pasó la luz roja entones me llevaron a un orfanato apesara de que my abuelo estuviera con vida pero estaba en una casa para ancianos y no me querían asentar en ese lugar todo pasó muy rápido cuando tenía tan solo 11 años de edad y estuve en ese orfanato por unos 2 años con visitas de mis dos amigos que no me podían adoptar sus familias por falta de dinero entonces llegaron 2 niñas una de 3 años y su hermana de 5 años la pequeña sé llamada Marisol y la mayor Alex y decidí saludarlas cuando llegaron pero no me ablandan la señora que nos cuidaba era muy amable y me ayudó a valerles para que consigan un amigo.

[la cuidadora se va llamar CU de cuidadora para abreviar]

CU:hola niñas les presento a Freddy que el solo quiere ser su amigo así que no lo nieguen por favoritos.

MyA:si señora CU.

F:hola soy Freddy y llevo 2 años aquí y quería preguntar sus nombres porque son muy menores para que estén aquí.

A: soy Alex y ella Marisol pero dile Mari para más rápido y estamos aquí porque po..por..porque.

F:si no quieres decirlo no lo me lo digas dímelo cuando te relajes de todos modos no puede ser peor que lo que vivieron otros aquí.

A:nuestro padre nos golpeaba abusaba de my y mató a nuestra madre pero lo mataron unas personas que les debía dinero todo en nuestras caras.

F:......olvida lo que dije, eso fue horrible.

A:eso no importa estamos a salvo y juntas eso es lo importante y tú porque estás aquí.

F:my papá también murió por deber dinero, my mamá murió asaltada y my único hermano atropellado por un trailer😀.

A:qué pena.

F:las cosas pasan y porque tú hermana no habla?.

A:es muy tímida y desconfía mucho después de lo qué pasamos.

F:entiendo pero bueno quieren a ser algo yo sé cocinar y eso.

A:claro debemos amaré no comemos desde ase 2 días.

Después de comer jugamos un poco y nos hicimos amigos y Mari me empedo a hablar pero no todo fue bueno después de 1 año la señora CU no podía trabajar más así que se jubiló y nos trajeron otra persona era una pinche vieja amargada que odian todos en el orfanato así que la evitábamos mucho yo tenía 14,Alex 7 y Mari 5 pero ya no quería estar en el orfanato y ideé un plan para escapar sin que se den cuenta se lo conté a las chicas pero les dije que volvería por ellas yo era como un renano para Alex pero un padre para Mari y entonces yo prometí volver por ellas entonces pude salir porque la vieja pendeja dejo la puerta del orfanato abierta y no necesité ningún plan para salir ya en la calle estuve como vagabundo todo un año asta que.....

El Sacrificio Valió la Pena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora