𝐎𝟏 ; 𝐑𝐲𝐚𝐧 ʚ ᗢ

38 3 0
                                    

╭┉┉┅┉┅┉┅┉┅┉┅┉┅┄┄ᘛ𓆩♡𓆪ᘚ.
ʚɞ full name ; ryan alexander leblanc
ʚɞ birth date ; 3O / O3 / 2O24

Ryan desde muy chiquito ha sido toda una celebridad dentro del círculo social de su familia paterna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan desde muy chiquito ha sido toda una celebridad dentro del círculo social de su familia paterna. Lamentablemente, no por buenos motivos.

Pero esto no siempre fue así, es gracioso cómo cuando era bebé, siendo de cabellos lacios y dorados, ojos verdosos idénticos a los de su padre, y de regordetas manitos era comparado por viejos amigos de su abuelo como "igualito a su papá". Claramente, diferenciados por el cabello.

Fuera de eso, y hasta sus casi dos años, del "abc" (adorable, bonito y cachetoncito), no lo bajaban. Hasta una noche en la que los chismes y una infortunada palabra de cierto pariente desagradable fue comidilla de chismosos por un buen tiempo.

A partir de aquel momento, la hostilidad y las riñas entre familia se hicieron muy habituales para el desagrado de sus padres, quienes hicieron hasta lo imposible por evitar esos problemas, pero que con su insaciable hambre por chismes no pudieron lograr. Y es que Ryan, por desgracia, al crecer e ir desarrollando su personalidad, sacó cierto lados poco favorecedores de Derian, a quien llama parent, siendo estos el rencor, el resentimiento, las caras poco amigables, el poco tacto y sobretodo, ser reverendo chismoso.

Para suerte del menor, aquel lado suyo no tan positivo se ve contrarrestado por su carisma y su extroversión. Sus primos y amigos suelen describirlo como carismático, chistoso, extrovertido y creativo, cualidad que es su mayor pasión, pues ama pintar y dibujar. Sus primeros acercamientos a la pintura los hizo al año y medio, pintando patos, gatos y osos junto a Derian en las tardes. Es curioso como su regalo de cumpleaños número 2 fue una pintura al lado de Biscuit, Chocolatito, Mihrimah y Chirimoya, las mascotas que lo acompañaron en su primera infancia.

Por desgracia, Biscuit murió antes de que Ryan pudiese recordar cosas concretas de él, pero aunque no lo recuerde, Biscuit, el gato mayor de Darcell, siempre estuvo con él desde el primer día en que llegó a casa, quedándose al lado de donde dormía, vigilándolo desde que amanecía hasta que anochecía, y acompañándolo en sus primeros pasos para evitar que se lastimara, jugando con él cuando estaba despierto, etc. Incluso su papá llegó a bromear con que no necesitarían niñera si Biscuit ya hacía el trabajo solo. Lamentablemente, el gato murió dos meses después de que cumplió sus dos años. Aquello le dolió mucho a su papá, incluso años después, Ryan no le pregunta mucho al pelinegro sobre Biscuit porque los ojos se le ponen vidriosos y se le entrecorta la voz.

Como hermano mayor, Ryan es visto por sus hermanos menores como una "mini autoridad", lo cual en lugar de ser una carga para él, se convierte en una ventaja de la que sutilmente suele sacar provecho de vez en cuando. Suele bromear con que en su casa, él es el señor feudal y sus hermanos son sus vasallos.

Uno de sus talentos más extraños es el del desprendimiento astral, lo cual le ha traído muchos problemas a lo largo de su vida y le ha sacado un par de sustos.  Este "talento" se basa en desprender su "alma" de su cuerpo físico mientras se encuentra durmiendo a plena voluntad, pudiendo vagar por su casa, lo que le permite escuchar conversaciones que no debería oír. Por desgracia, esto le ha llevado a encontrarse con criaturas del bajo astral y otras entidades poco agradables de las que Derian tuvo que enseñarle a cuidarse.

Durante su adolescencia, hizo muchos vídeos para internet porque tenía buena presencia en cámara, aún así sus fans y seguidores solían preguntarle por sus padres, ya que al ser muy famosos, aún tenían personas preguntando por ellos.

Pese a ser medio reconocido por sus videos, espera hacerse un nombre como pintor, ya que es lo que más anhela en esta vida.

ʚɞ ; la única persona que lo llama por su segundo nombre es Derian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚɞ ; la única persona que lo llama por su segundo nombre es Derian.
ʚɞ ; es heterosexual.
ʚɞ ; su deporte favorito es la natación.
ʚɞ ; ama mucho a los animalitos.
ʚɞ ; adora escuchar a Derian cantar y tocar el violín.
ʚɞ ; es pésimo en las matemáticas.
ʚɞ ; es demasiado impulsivo.
ʚɞ ; su user en redes sociales es "puppetchiquito", como modo de broma a la insistencia de que se parece a su papá.
ʚɞ ; considera los mejores años de su vida los que pasó en su casa de Los Ángeles.
ʚɞ ; tiene un descontrol total con el chocolate.
ʚɞ ; habla tres idiomas: español, inglés y francés.
ʚɞ ; por ser bastante chismoso aprendió algunas palabrotas de su parent en español, que pese a que es cuidadoso de no usarlas en presencia de su padre, sí lo hace con sus hermanos.
ʚɞ ; es un increíble jugador de ajedrez, ha hecho varios campeonatos de este deporte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯𝘱𝘦𝘵 𝘣𝘢𝘣𝘪𝘦𝘴 ✧ fnaf au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora