Chapter 1 : " Vacío emocional"
I n t r o d u c c i ó nNunca entendí, porque las personas se entregan con facilidad hacia aquella pizca de sentimiento que inunda al corazón atrayendo a lo desconocido.
Veo personas pasar todo el tiempo, en cada uno de sus rostros se dislumbra un sentimiento nuevo que considero siempre una estupidez. Se siente cálido el abrazo de una persona, pasar el rato con gente que te quiera y aprecie apesar de no pensar o apreciar las mismas cosas que uno admira de manera propia.
Pues..
Ese es mi casoMi vida nunca se trató de apreciar las cosas ajenas que a las otras personas les guste o importe, por el simple hecho de que no me importa... no hay razón para alegrarme por la gente que logra sus metas o que quieran mostrarte aquello que consiguieron con tanto esfuerzo, por que no es algo que llame mi atención.
Adelante, llámenme hipócrita, arrogante, engreído, fanfarrón y toda la mierda que quieran pero estoy seguro que cada uno de ustedes ah pensado como yo cuando uno mismo ya se siente harto y monótono de la vida, ¿me vas a decir que te encanta escuchar a tus amigas hablar 24/7 del novio principe encantador, contándote siempre lo mismo? No.
Es por eso que estoy aquí? En la academia para héroes? Quiero ser un héroe?
Esas personas que vuelan con sus poderes y super trajes por toda la ciudad "ayudando" a gente indefensa, que asco.
No me malentiendan no odio a la ciudad osea seria ridículo porque vivo en ella.
Simplemente es tonta la idea de diferencia entre héroe, villano, criminal y persona común o "inocente". Es ironico
Pero no quiero contar una ficción, más bien quiero que escucheis mi anécdota.
:)
Creo que muchos de vosotrois me conoceis ¿verdad‽.
Me halagan. Pero les voy a contar quien soy para aquellos a quienes mi nombre no les ah de sonar.♤♤♤
《Talvez sepas quien soy o reconozcas mi nombre popular,por supuesto quien no conoce al hijo del héroe número 2
Es inusual que no te resulte familiar
Pero es algo que puede pasar
~~Soy a quien más han de despreciar
Por algo que no soy en realidad
Una identidad que eh de ocultar
Aquello que ante los ojos no está
Un mentiroso y malcriado rufián
¡Un maldito hijo de p*ta¡
ESTÁS LEYENDO
𒆜ֆɦօօȶ օʀ ӄɨֆֆ ʍɛ 𒆜
Fanfiction-Quita esa puta cara de traumado, Bakugou- Escupió con asco Todoroki. -A mi no me das órdenes maldito mitad mitad, haz honor a tu nombre y deja tus estúpidos juegos- Dijo Bakugou con un grito de furia que lograba hinchar sus venas. Las personas alre...