Chapter 3
Otra noche más donde, Morduck/Todoroki aguardaba en la oscuridad y las frías calles de Tokyo, afuera a tan solo metros de la academia de héroes. Luego de que Lirus y Markhus se unieran a el, ambos empezaron a notar como aquel hijo de uno de los mayores héroes era trastornado por las crudas manos frías del asesino en su interior, poco a poco la apariencia del menor de los Todoroki comenzaba a presentar las grietas del rostro de un asesino de sangre fría.
Los ojos bicolor de Morduck/Todoroki que antes, al comienzo, eran radiantes de luz y sueños, expresivos ante el miedo o el asombro ahora no eran más que oscuros y opacos ojos bicolores tenues y sin luz, lúgubres y sin vida.
Bajo sus ojos la sombra de sus ojeras y una sombra más oscura que cubría su mirar profundo. Con frecuencia en encuentros con alguna clase de héroe, villano u o humano "inocente" Morduck tenía problemas que luego eran disputas hasta terminar en una pelea a muerte en donde el bicolor no era tocado más que por un golpe que causaban una que otra pérdida de sangre mientras que aquella persona que se enfrentaba a el era masacrada a muerte súbita por el bicolor. Sin piedad ni remordimiento.En ese momento Markhus sintió temor hacia Morduck/Todoroki, mientras que Lirus se preguntaba como la mente de alguien tan joven podía corromperse de formas inimaginables...
Mientras el trio vigilaba desde lo lejos la academia de héroes, estando alerta ante cualquier topo que pudiese delatar sus presencias. Morduck/Todoroki ofrece un plan, infiltrarse a la academia nuevamente como lo que solía ser, un héroe, que aunque pareciera una idea absurda Lirus y Markhus lo pensaron por momentos, ya que podría ser la única forma de entrar sin sospechas a aquella fábrica de héroes y de alguna manera estar al tanto de lo que saben acerca del mundo exterior... de los asesinos que los rodean. Por tal motivo aceptaron la propuesta de Todoroki.
Mientras el bicolor volvía a sus prendas antiguas de héroe Lirus prestaba atención a los ojos de Shoto ... su mirada no había vuelto a ser la misma que cuando fue héroe...
ESTÁS LEYENDO
𒆜ֆɦօօȶ օʀ ӄɨֆֆ ʍɛ 𒆜
Fanfiction-Quita esa puta cara de traumado, Bakugou- Escupió con asco Todoroki. -A mi no me das órdenes maldito mitad mitad, haz honor a tu nombre y deja tus estúpidos juegos- Dijo Bakugou con un grito de furia que lograba hinchar sus venas. Las personas alre...