O O O

1.2K 87 6
                                    

⏤ Oye farfa, te gustaria entrar a un evento que organize yo? Estara Rich, Crisgreen, Conterstine, Silithur y Rubik. Quieres unirte? ⏤ Al entrar a Twitter, el argentino encontro ese mensaje proveniente de Shadoune, un amigo muy cercano que conocía desde que entro a Elitecraft. Obviamente no dudó en aceptar, últimamente no hacía más que ir a las farlands desde que terminó Squid Craft 2.
El evento se suponía que comenzaba en dos días, asi que tenía tiempo de sobra para editar el video de Squid Craft, que según el quedaría buenísimo por el reviviendo en el día 5.
⏤ Ay dios, que asco es editar esto hermano... ⏤ Se lamentaba, lastimosamente no tenía nada mas que hacer ni tampoco quería hacer nada. Dejó un poco la computadora para irse a acostar en su cama y ver las boludeces que la gente publicaba en Twitter.
⏤ Que buenos fanarts que hicieron loco, son buenísimos ⏤ Miraba cada uno de aquellos posts que la gente hacía sobre el y Rich matando a Dream. Se cagaba de risa cada vez que recordaba que el mató al "Mejor jugador del mundo" y que la gente estaba molesto con el por eso.
Ya eran las 4:28 de la mañana y había terminado la mitad del vídeo, por lo cual se hecho en su cama devuelta y se fue a dormir.

/ | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | /

⏤ Y.. Tu que piensas farfa? La tematica del evento me mola ⏤ Farfa se encontraba hablando con Rich sobre el evento que daba comienzo en unos minutos, ambos estaban entusiasmados por comenzar a jugar tal evento que había organizado Shadoune.
⏤ Esta bueno, espero poder volver matar a Dream ⏤ Al terminar de decir eso se empezo a reír.
⏤ Pero si yo lo he dejado a medio corazon, como puedes seguir diciendo que lo mataste tu tío? ⏤ Farfa reía al escuchar al wither enojado por lo de Squid Craft, reconocía que Rich le había sacado gran parte de la vida al angloparlante, pero el le dió el ultimo golpe para poder matarlo, dándole la kill a el.
⏤ Pero lo mate yo, si yo fui el que le dió el ultimo golpe ⏤ Termino de decir el farfano antes de qué comenzara el evento. Tenia una tematica mediaval, el objetivo era llegar a vencer los minijuegos mientras también iban a algunas dungeons, mataban bosses y todo lo demas. Era una combinación rara de Dedsafio con Reto Latam y Squid Craft en resumen.
⏤ Bueno farfa, ya va a comenzar el evento, te espero ahí. Adiós ⏤ Rich cortó la llamada de Discord dejando solo al caballero junto a su chat, quien suspiró y se metió al evento.

/ | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | / | /

Espero que los capítulos sean cortos, tipo 400 palabras o algo así. Quiza haga capitulos mas largos mas adelante pero por ahora que se quede así

" Second Chance " / Farfa x Dream x RichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora