Ya era de día, los soldados ya estaban de pie con arco y flecha dándole a un unicornio de cartón
El sargento caricias fue viendo a cada uno de sus avances cuando vio a Azulin con su tiro le impresionó pero no era lo suficientemente bueno aun
"Buen hecho novato buenos disparos lastima que no sirvan para nada comparado a los de este recluta" Azulin giro la cabeza con enojo notable, aquel recluta era Coco quien justo dió nuevamente un tiro perfecto, el sargento felicito a coco y le dió una medalla y en un leve discurso nombró a Coco como "Jefe de reclutas", Azulin estalló y rompió aquel lazo que sostenía sus flechas, Salió de allí con paso fuerte y firme llegando a una especie de "almacén" de madera donde golpeó desquitando su furia, se sentía triste, decepcionado, odiaba a Coco, el merecía ese lugar no Coco.
Con lágrimas en los ojos fue al mini lago que estaba allí mismo, viendo dos peces recordó una parte de su infancia, el motivo del por qué necesitaba ser perfecto, nadie lo iba a querer si no lo era.
Pov: Coco
Mientras todos me celebraban Vi a Azulin alejarse con un enojo notorio, ¿Se habrá sentido mal? Vi por dónde iba así q lo seguí y allí estaba en un lago con la vista perdida, se veía tan pacífico pero me percate que tenía lágrimas en sus ojos, nunca he sido bueno consolando pero debía hacer el intentoCoco: Hey que haces allí?
Azulin giro con asombro pero su asombro duro poco al ver quién eraAzulin: Ah...eres tu, a qué vienes? Vienes a presumirme tu medallita, el que ahora eres "Jefe de reclutas" (hacia entre comillas con los dedos)
Coco: Que? No! Escuchate lo que dices
Azulin: No me importa, déjame en paz no necesito de tu lastima
Coco se acerca más a él y se sienta a su lado mientras también ve al lago
Coco: Perdón por lo de antes
Azulin no dijo nada, sus lágrimas seguían cayendo, se sentía humillado y su orgullo estaba yendo por la borda.
Azulin: Vete a la mierda
Dijo para posteriormente irse de allí y dejar a Coco solo, el solo miraba como Azulin se alejaba cada vez más, se sentía interesado en saber el motivo de por qué el era así, por qué era todo lo contrario a su hermano, volviendo su vista al lago se le ocurrió una idea, se iba acercar más a él, Azulin tenia buenos atributos, era suerte y dotado a Coco le servía un aliado como el, decidido de aquella decisión puso su plan en marcha.Cayó la noche y todo ya estaba en oscuridad, Coco no podía dormir pensando en como hacerse amigo de Azulin sin morir en el intento, quizás si se hacía amigo de Gordi podría coger más confianza, mientras pensaba un ruido interrumpió sus pensamientos, era Azulin en vez de su ropa interior como pijama traía su ropa de soldado, trataba de hacer el menor ruido posible, Coco se hizo el dormido solo para saber dónde iba, es inusual salir a estas horas con el uniforme.
Una vez que se fue el se cambió y le siguió el camino sigilosamente, vio que tenía en mano su arco y flecha, empezando a platicar tiros, podía ver como se enojaba cuando no le salía a la perfección, Coco decidió hablar
C-Lo estás haciendo mal
Azulin giro hacia la dirección que provenía la voz y al verlo de nuevo se enojo
A-Por que me estás siguiendo.C-Me entró curiosidad de que estás haciendo a estas horas
A-Ya viste que estoy haciendo, ahora vete!
C-Déjame ayudarte, ¿Quieres ser el mejor no?
Azulin no dijo ni una palabra y solo giro su cabeza hacia el otro lado, Coco se acercó a él y tomo su mano que se encontraba posicionada atrás para la flecha y tomo su otra mano que estaba hacía adelante, Poniéndose a la altura de su cabeza le empezó a decir cómo era, Azulin sentía cierto nerviosismo, no estaba acostumbrado a tanto contacto físico, solo con su hermano pero tampoco era demasiado.
Siguiendo las indicaciones de Coco logró tirar bien y dar al blanco, Azulin con asombro miro y giro a dirección de Coco, sus ojos azul agua marina brillaban por la luz de la luna, se encontraba lleno de ilusiones, lo había conseguido.
Coco sonrió y lo felicito, dijo que volviera a intentar y de nuevo lo ayudo, haciendo que este vuelva a conseguirlo, lo hizo una y otra y otra vez, Coco cuando vio que Azulin estaba más confiado soltó las mano, solo dejando una en la cintura de Azulin, sin darse cuenta donde tenía su mano.
Azulin estaba satisfecho con sus resultados y después de un buen tiempo de plática miro a coco nuevamente para hablar
A- Gracias por ayudarme, supongo. (No quería admitir en su totalidad que Coco lo ayudo)Coco satisfecho de los avances de Azulin se limito a sonreír nuevamente, Azulin lo miro con cierta seriedad
A- Ya puedes soltarme? Me ayudaste pero no significa que me puedas tocar así
Coco sin darse cuenta donde tenía la mano la saco rápidamente con cierta incomodidad, Azulin miro para otro lado notando aquella incomodidad.
A-Bien iré a dormir, Buenas noches Coco... (aún le costaba admitir que Coco lo ayudo y que este accedio, para el no significaba nada, lo seguía odiando)
C-Buenas noches soldado Azulin, Dijo sin mirarlo a los ojos
Sintió como se alejaba hasta que ya no sintió los pasos, miro una vez más el unicornio de cartón para posteriormente ver su mano, la cual sujetaba la cintura de Azulin.
Tirando un suspiro pesado fue a dormir de igual forma.Este sería el capítulo 1! Agradezco a aquellos que votaron esta serie, de verdad estoy muy agradecido con ustedes, muchas gracias corazón mimoso para ustedes!! <33
ESTÁS LEYENDO
╰►𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 ˖⸙̭❛
Random"Azulin era un chico difícil en varios sentidos, sentía aquella necesidad de ser perfecto sin importar que, incluso si implicaba matar a alguien. Durante el ejército conoce a Coco un hombre de apariencia fuerte y serio, era perfecto y eso hacia que...