Capitulo 21 ¦ Por Ti ¦

262 31 1
                                    


Eran al rededor de las diez de la noche cuando Namjoon llegó a su apartamento con una sonrisa en sus labios, saludo cortésmente a todo aquel que se le atravesaba, ganándose miras extrañadas y saludos titubeantes a cambio, no les tomo atención, demasiado concentrado en escoger las flores que le mandaría mañana a SeokJin tampoco le tomo atención al hecho de encontrar su puerta abierta <<Debí olvidarme de cerrarla o vino Hoseok>> pensó para el mismo, recordó las llamadas perdidas de Hoseok hace un rato y luego decidió que llamaria a su amigo antes de dormir para contarle que estaba de regreso y que le pusiera al día con la empresa, quizá también le invitaría a tomar un caf...

-Estas no son horas de llegar, Namjoon.

Una imponente voz femenina se hizo escuchar en la oscuridad antes de que el prendiera la luz, estaba seguro que reconocería esa voz donde sea. Se paralizo unos segundos y luego recién se animo a poder prender la luz. En su sillón, mientras agarraba un periódico entre sus manos, se encontró con una dama refinada portando un vestido rojo largo y un saco negro igual de largo que el vestido, el alfa la reconocería en todas partes

-Madrastr-

-Madre-ella corrigió automáticamente, el alfa volvió a hablar.

-Madre...¿Qué estas... ? ¿Por qué estas aquí?

La mujer dejo de mirar el papel entre sus manos, y dirigió su vista hacia el alfa, sin moverse tanto le extendió el periódico con una mirada acusatoria, Namjoon se acercó, no la saludo, solo agarro el papel y empezó a leerlo. Todo estaba claro ahora, desde las llamadas de Hoseok, hasta encontrar a su madrastra en su apartamento.
La foto del titular tenía como protagonistas a SeokJin, a él y a su hija saliendo juntos de un museo de arte, había una gran inscripción qué decia: "¿Kim NamJoon infiel? Descubre más acerca de esta noticia en la página 3"

Mierda

-¿Puedes explicar, qué hacías con un omega, si es que es omega, y un cachorro paseando, mientras todos se preguntaban en donde diablos estabas? Esto podría afectar tu imagen y la de la empresa Namjoon y lo sabes, ahora habla.

- Ya nadie lee los periódicos.

-No, pero si leen las revistas de moda, y adivina que...

La mujer saco de su bolso un pedazo de revista perfectamente doblada, parecía arrancada, se la extendió de la misma forma que el periódico, el alfa la agarro y la desdoblo, no queriendo acelerar el proceso de la acción. Cuando estuvo desecha por completo pudo notar enseguida qué se trataba de una de esas revistas de famosos y moda, qué tenía una editorial de revistas asociadas a su empresa familiar, en esta ponía algo similar al periódico pero con una mejor foto, en la portada de esta ponía con letras grandes:

¡KIM NAMJOON Y KIM SEOKJIN VUELVEN A ESTAR JUNTOS! ¡Enterate más en la siguiente página!

Namjoon miro de reojo a la omega mayor, ella dio un asentimiento indicándole qué siga leyendo, le sorprendió lo calmada qué estaba pero no lo menciono, en su lugar paso a la siguiente página; otra foto, esta vez con Namjoon extendiendole dos camelias y sonriéndole, el alfa sonrio ante eso. Empezó a leer el texto que la foto tenia:

El futuro CEO de OnTrack Kim's Corporation, Kim NamJoon, fue visto ayer en compañía de el ex-modelo Kim SeokJin ¡Quien además es su ex pareja! ¡Y no solo eso! sino que ambos amantes fueron vistos en compañía de un pequeño cachorro ¿Será que ambos volvieron a estar juntos? ¿Qué paso con Jennie Kim? ¿De donde salió ese cachorro? En cuanto a este último se rumorea por allí qué es hijo o hija del omega, pues recordemos que hace poco más de un año, algunos internautas afirmaban a ver visto a Kim SeokJin antes de su retiro saliendo con una prueba de embarazo de una farmacia y luego de un hospital con unos papeles que al parecer eran de lo mismo. Recuerden que nada está confirmado aun ¡pero todo es posible!

&quot;No estoy listo para ser papá &quot; •Namjin•《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora