#3

0 0 0
                                    

Hace tiempo no escribo sobre ti, papá.

No sé ni cómo comenzar con todo lo que siento y pienso en este momento, solo siento un nudo en la garganta, y se siente tan mal.

Quisiera decir que te odio, pero honestamente, nunca podría odiarte, porque eres mi papá y a pesar de todas las cosas, te amo.

Te amo, aunque nunca te lo diga.
Te amo, aunque siempre diga que no me haces falta, o que no te necesito.
Te amo, aunque a veces te insulto.

Me siento mal por también tratarte mal
Por dejarte comiendo solo
Porque desearía abrazarte
Porque desearía que también me dieras las buenas noches
Porque desearía compartir contigo
Porque desearía que estuvieras en mis momentos más importantes

Cada vez que te insulto o te trato mal, me siento muy mal conmigo. Eres mi papá, ¿por qué me gustaría tratarte así?

Pero, a pesar de lo mucho que te amo, no soporto el cómo tratas a mi mamá. No soporto que siempre intentes humillarla y tratarla mal, tratarla como si fuera basura solo para resaltar. Tratas hacer quedar mal a mi mamá solo para quedar muy bien tú.

La has engañado, le has mentido y la has lastimado incontables veces, y ella siempre ha estado ahí para ti. A pesar de todas las cosas, ella te cuida.

No digo que ella no cometa errores, porque hay veces donde también arruina las cosas con ofensas y otras cosas, pero mayormente eres tú. Llegó un punto donde únicamente se acostumbró a eso que le dabas, ¿y qué más podía hacer?

Y también sé que nunca vas a leer esto, pero tampoco me quiero enfermar por tu culpa. Necesitaba desahogarme.

Entonces, aunque me cueste mucho, te perdono.

Te perdono por todas las veces que me hiciste llorar, porque eres el hombre que más me ha hecho llorar.

Te perdono por hacerme sentir que te molestaba incluso sin hacer nada.

Te perdono por intentar humillarme frente a tus amigos.

Te perdono por no estar ahí para mí y por nunca apoyarme.

Te perdono por todas las veces que me has sacado algo en cara. Incluso, te perdono como esa vez que no dejaste que comiera porque decías que debía ganarme la comida, y me hiciste sentir tan humillada y patética.

Te perdono por las veces que le pegas a Maxi, porque es un ser tan chiquito e inofensivo, que siento que te odio cuando le haces algo.

Simplemente, te perdono, pero no significa que olvidaré todo lo que me has hecho y lo que te he hecho. No he sido la mejor hija, pero tampoco merecía ser tratada de esa forma.

Sé que tampoco tuviste la mejor infancia del mundo, y que mi abuela fue una persona muy dura e incluso me atrevería a decir que narcisista (y por eso eres así) pero uno decide cambiar, y no quedarse estancado ahí.

Espero algún día te des cuenta de todo el daño que has hecho, y que no sea demasiado tarde. Tienes a muchas personas que te aman y se preocupan por ti, y que no merecen tus malos tratos y humillaciones, ya suficiente tienen con estar ahí. Aprende a valorar lo que tienes.

También te agradezco por darme un techo y comida, por la educación y demás cosas. Puede que no seas el mejor padre del mundo, pero sí has cumplido como "proveedor".

Perdón
Te amo
Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora