-CAPITULO ANTERIOR-
JungKook: ¡preferiría que te hubieras quedado en donde estabas! estábamos mejor sin ti
JiMin: JungKook cállate! ahorita lo dices por el impacto de la noticia, pero en realidad no son palabras que quieras decirle a TN.
NamJoon: Así es bro... por favor tranquilízate y hay que esperar las noticias del médico.
JiMin: TN... ¿estas bien? te noto un poco pálida ¿ya te vio el medico?
YoonGi: ¿y tu desde cuando te preocupas por TN?
JiMin: desde que ustedes la dejaron sola por irse a la boda de Tae y Lisa.
TN: chicos... aquí no peleen, porfavor solo callen y siéntanse en lo que sale el médico.
TaeHyung: ¿y lisa? ¿no has entrado a verla?
TN: no podemos pasar nosotros, solo puede pasar un familiar cercano a ella.
SeokJin: Tae, tú puedes pasar, tú eres su exesposo, a ti de seguro si te dejan ir a verla
TN: ¡si! creo que eso sería lo mejor
TaeHyung: ¿no tendrías ningún problema con eso TN?
TN: ¿porque los tendría? ya te dije que lo nuestro quedo atrás
JungKook: Nadie está hablando de eso en estos momentos TN, no sé por qué sacas ese tema nuevamente
TN: JungKook ¿qué es lo que tienes contra mí? desde hace rato estas a la defensiva conmigo.
JungKook: si tan solo no hubieras regresado, si tan solo te hubieras quedado en donde estabas, todo en estos momentos estaría mejor, Tae no estaría sufriendo por ti como lo está haciendo ahora, las chicas estarían bien SI TU no hubieras regresado.
TN: a ver JungKook, yo no regrese porque quería. pregúntate esto desde ahora... ¿porque regresaría a un lugar en donde sufrí tanto, por que regresaría a un lugar en donde no tengo nada que hacer cuando ya hice familia en otro lugar, mi hija muy bien podría estar sin su padre, yo venía y así como llegaba me iba, pero alguien se aferró a saber si esa niña era de él, no te voy a negar que me quede aquí por que vi la oportunidad e iniciar una nueva vida con alguien más, pero créeme que tú ya me quitaste las ganas de vivirla aquí, ¿acaso no he sufrido lo suficiente para que me dejes de tratar así?
la verdad IU no merece ni la mínima parte de ti.JiMin: -te toma de la mano- TN tranquila, creo que este no es el momento adecuado para discutir, hay que tranquilizarnos en lo que salen los médicos.
TaeHyung: ¿desde cuándo ustedes dos se hicieron tan cercanos como para tomarse de las manos?
YoonGi: Bro... este no es el momento
TN: ¡NO! YoonGi este es el momento, JiMin y yo nos volvimos cercanos desde la vez en la que te casaste con Lisa, desde esa vez él y yo hicimos una conexión increíble.
DR: ¿familiar de la señorita IU?
JungKook: ¡YO! yo soy su pareja, sus padres aun no llegan
DR: a pesar de todo lo que hicimos por la señorita... no pudimos salvarla, lo siento tanto -desvía la mirada al suelo-
-JungKook se desvanece y cae al suelo de rodillas-
NamJoon: JungKook, hermano tranquilo -lo abraza-
JungKook: ¡TODO ESTO ES TU CULPA! LARGATE DE AQUI, NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA, ERES UNA PIEDRA DE MALA SUERTE
JiMin: JungKook, hermano... tranquilo...
JungKook: ¿acabo de perder al amor de mi vida y me dices que me tranquilice?
TN: al parecer no tengo nada más que hacer aquí, así que me retiro...
NamJoon: yo te acompaño pequeña
-Camino al departamento-
NamJoon: ¿A dónde iras?
TN: Tengo casa en México y en EUA, puedo ir a una de esas dos casas, tu no te preocupes por nosotras.
NamJoon: ¿nosotras?
TN: si claro... Jeks también viene conmigo.
NamJoon: TN, Jeks tiene un padre, y el padre es coreano, tendrás problemas al sacarla de aquí y la verdad no creo que Tae te de la autorización para sacarla de aquí
TN: será fácil, ya que Jeks tiene mi apellido y no el de Tae, Jeks está registrada con madre soltera
NamJoon: ¿y qué pasaría si Tae reclama a Jeks como su hija?
TN: Jeks es ciudadana y ya tiene 2 años viviendo conmigo, no pasaría de que la fuera a ver cada fin de semana, y espero y no meta demanda por que ahí si ya no la vuelve a ver jamás y de eso me encargo yo.
NamJoon: Jeks esta con los padres de Tae, y la verdad dudo mucho que te la quieran dar
TN: no es de si me la quieren dar, ellos me la tienen que entregar, ya que legalmente no es y nada de ellos. y yo que pensé que por fin podría rehacer mi vida, pensarlo es fácil, pero como es difícil hacerlo realidad, así que así se siente lo que no puede ser... -miras hacia la ventana viendo los árboles pasar con rapidez-
NamJoon: entonces ¿era cierto de que ya te gusta alguien más?
TN: -lo miras apenada- sí, lamentablemente lo descubrí cuando ya estaba en EU, de repente dejé de extrañarlo, pero al regresar y al verlo nuevamente sentí que mi corazón salto de alegría y ahí está el por qué lo de Tae y yo ya no tiene solución.
NamJoon: ¿y el chico sabe que te gusta?
TN: la verdad no, pero yo sé que yo también le gusto, él me lo ha demostrado, o al menos de que yo haya malinterpretado mal todo.
NamJoon: entonces sí se puede ser feliz TN, que no te importe lo que digan los demás.
TN: si importa, porque ese chico está rodeado de todos los chicos a lo que realmente considero familia y amo con todo mi corazón.
NamJoon: pero si ellos también te aman deben de aceptar eso
TN: ¿tu aceptarías mi relación con JiMin?
NamJoon: ¿QUE? -frena en seco-
ESTÁS LEYENDO
Soy La Nueva Integrante De BTS Temporada III
Mystère / ThrillerTN acecinada por una enamorada de TaeHyung regresa después de años, sin memoria, y con todas las ganas de querer recuperar lo que es suyo, pero... la vida le pondrá obstáculos una vez mas.