Hoy llego de un día muy largo de escuela,muy cansada.mientras descansó entro a Facebook y escucho música (smile de avril lavigne).tengo una solicitud de amistad, al parecer se llama Jace.la voy a aceptar (normalmente no acepto solicitud de personas que no conozco pero esto es como un impulso)
Reviso sus fotos y no, definitivamente no lo conozco.Me voy a desconectar (pero antes le manda un mensaje)
Hola amigo
-hola que haces amiga
Escucho música y tu?
-También
Y me conoces o te conozco?
-no,no nos conocemos
Oye me tengo que ir.
-bay.
En la mente le Lu:
Quién será ese chico,pues no lo conozco y ya es mi amigo jaja y que hago para conocerlo....bueno mañana preguntare más .
Al día siguiente.
-hola amiga,oye tengo algo que contarte,puedo confiar en ti?
-amiga contéstame por favor
-HOLA.!!!!! Estas ahí,ya me estoy preocupando
Lucí
Hola es que no podía contestar,estoy bien,no te preocupes y cuéntame que me quieres contar confía en mi que tienes?
Jace
-no,no estoy bien.lo que pasa es que me cortó las venas,por que estoy triste.
Lucí
Jace por qué haces eso? Eso esta mal, no logras hacer nada con hacerte eso
TE HACES DAÑÓ!!!...son problemas familiares o que ?
Jace
-es por mi ex :(
Lucí
Wow!! Tu ex?? Y qué te hizo???
Jace
-me engaño, me traiciono.
Lucí
Mira si te engaño y te traiciono no vale la pena que te hagas daño.Eres una buena persona y se que algún día encontrarás alguien tan bueno como tu.
Jace
Lo peor es.......:(
Lucí
Que es lo peor?
Jace
Que me engaño con mi primo hermano y yo lo quería mucho.
Lucí
Mira ella no vale la pena, y habla con tu hermano y es familia, perdónalo.y sonríe por favor!!!
Jace
Gracias Amiga t.q.m.
Lucí
Yo también te quiero bay.
Bueno el tiene problemas en su casa, pero se que puedo ayudarlo el es mi amigo tal vez no lo conozca pero pero..... Pues lo voy a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Crees que funcione?
Short StoryEsta es una historia de una joven de 15 años llamada Lucía que narra su historia,sobre un amigo que conoce por medio de Facebook,el joven se llama Jace,se hacen amigos,mejores amigos.Ella plática con el y el empieza a confiar en ella . Sucede algo c...