🗑️¡# Javier Hernández y Cristiano Ronaldo !
Poco a poco comenzó a sentir como era arrebatada de el calor tan acojedor al cuál estaba acostumbrada. Sentía unas manos grandes manejarla y no sabía que sucedía.El frío invadió todo su pequeño ser y no tenía idea de el porque, hace unos minutos se sentía tan cómodamente bien, y ahora estaba siendo envuelta en una manta.
─Felicidades, es una muy linda niña─. Esas palabras fueron soltadas por una voz que no conocía, solamente podría reconocer de quienes suponía eran su padre y madre, pero no los escuchaba.
Sintió unos golpes y comenzó a llorar, pero cesó en cuanto sintió como era tomada y abrazada por otras manos y al abrir los ojos, los primero que enfoco fueron unos ojos hermosos con un brillo especial.
─Mi vida, eres la niña más hermosa que he visto─ Esa voz la pudo reconocer, miles de veces lo había escuchado cantarle, leerle cuentos o simplemente platicarle. ─Eres mi tesoro y mi vida entera, prometo que no permitiré que te dañen. Bienvenida al mundo, cachorra─.
No sabía porque, pero regreso la calma que tenía en el interior de su madre, ese calor, se sentía tranquila y sentía que podía dejar de llorar.
Tristemente fue arrebatada de esos brazos para ser depositada en lo que creyó una cama.
─Tiene que descansar, Javier, su esposo vendrá en unos minutos y cuidara de la niña, puede estar tranquilo─. Tras eso escucho una puerta ser cerrada y un inmenso silencio.
Volvió a intentar dormir, aunque después de unos minutos volvió a escuchar la misma puerta abrirse y sintió como era elevada de el lugar en el que había sido dejada.
─Hola, bonita, eres el ser más hermoso que he visto después de haber conocido a tu madre─ Sintió como era acomodada correctamente. ─Mi niña, te espere desde hace mucho, eres mi sueño más grande hecho realidad, nunca había sentido algo tan lindo como ahora que te tengo en mis brazos─.
El pequeño ser en los brazos del portugués abrió los ojos y enfoco a su padre, quién soltó su aroma llenándola de este, inconscientemente identificandola como su cachorra.
─Te prometo que de ahora en adelante no voy a permitir que te dañen, todo lo que haga y sea va a ser para ti y tu madre, todo mi amor, cariño, comprensión y corazón lo vas a tener que compartir solamente con tu madre, porque solo ustedes dos son los amores de mi vida y lo más importante en ella─. No sabía porque, pero sentía que podía creerle y que con el en su vida todo iba a estar bien.
─Gracias por llegar a mi vida, ahora que te tengo en ella nunca te voy a soltar, tu y tu madre son y serán siempre mi adoración y prioridad, te amo con mi vida, preciosa, gracias por llegar─.
「Espere nueve meses para tenerte entre mis brazos, pero ahora no sé cómo actuar o que decir, solo sé que voy a hacer hasta lo imposible por verte feliz y protegerte de el maldito mundo, voy a cuidar de ti el resto de tu vida, no voy a permitir que alguien arruine esa linda carita con lágrimas, caminaría hasta el otro lado del mundo solo para limpiar tus lágrimas y hacerlas cesar 」
「Mi pequeña, me contaron que tienes riesgos de convulsiones y tendrás que estar internada, pero te prometo que no te voy a dejar sola, de ser posible voy a estar a tu lado día y noche cuidando de ti. Te amo tanto que haría todo por ti, todo lo que desees yo te lo daré, buscaré ayudarte a cumplir cada uno de tus sueños, estaré tomándote de la mano para evitar que caigas y si lo llegas a hacer te ayudaré a levantarte y reconstruir todo a tu alrededor, cuando sientas que el mundo se te viene abajo, yo siempre voy a estar ahí para ti, para limpiar tus lágrimas」
─Ahora que te tengo en mis brazos, no puedo ni podría imaginar no tenerte en mi vida ni en mi mundo, te amo más que a mí mismo y por ti soy capaz de lo imposible, siempre podrás estar segura de eso mi princesa, siempre─
─Ven, Cris─ Javier llamo al más alto.
─¿Ya la viste? Es la niña más hermosa que puede existir─ La emoción en su voz era notoria, al igual que sus ojos cristalizados eso le dio ternura al omega.
─Si, es la más bonita que puede haber─.
Ambos aromas sé mezclaron dándole calma a la bebé.
─Ahora sí─ Cristiano hablo mirando al omega.
─¿Ahora sí, qué?─ Pregunto confundido.
─Con tu llegada, mi vida, ya somos una familia─ Sonrió acariciando la delicada cara de la más pequeña.
El doctor entro alarmado sin avisar.
─Disculpen la interrupción, pero por los inconvenientes que hubieron antes y después del parto la nena tendrá que estar en incubadora─. Anuncio ocasionando que la pareja se alarmara.
─Pero ¿Ella va a estar bien?─ Ronaldo pregunto.
─Por el momento si, pero podría tener problemas en el futuro puesto que no tiene ni el peso ni el tamaño adecuado, tendrá que estar en incubadora─.
La pequeña no entendía nada, ¿Por qué el ambiente de paz se había transformado en uno tenso? Y ¿Por qué la estaban alejando de sus padres?
Sin más fue llevada a la incubadora, tenía riesgo de convulsiones.
Sus padres estaban preocupados, su niña tendría que ser internada, pero sabían que su linda hija era fuerte y tendría esa valentía para podré salir y superar ese pequeño inconveniente.
Hola personitas.
Vengo a publicar está historia.
Es una clase de "colaboración"(? Bueno no sé si se le pueda llamar así, pero mientras q yo escribo el Cristarito otra persona escribe Mechoa, ya les avisaré cuando sea publicada.
Bueno solo disfruten mucho, los tqm, cuídense y por favor, mantenganse con vida 💗.
ESTÁS LEYENDO
⤷FAMILIA┃ᶜʳⁱˢᵗᵃʳⁱᵗᵒ
Fanfiction⃝🍄❝ ─ 𝘊𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢, 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 ─ ❞ 『𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄』 Narro desde nuestra perspectiva como sería ser hija del Crisarito.