Jungkook se volvió a transformar en humano y me agarró de la mano mientras caminábamos. Yo intentaba alejarme pero él me lo impedía.
Oye jungkook-el me miro y me hace un ruido con su boca para que continuara-podrías soltarme-dije incómoda.
No-dijo firme-te he echado mucho de menos y tu quieres que me aleje de ti. Ni en tus sueños querida, no me voy a soltar.
-No tienes derecho de decirme eso-dije rodando los ojos
-¿Que no tengo derecho? Yo soy el futuro líder de esta manada y tú futuro esposo.[...]
Por fin había llegado a casa, fue un día muy cansado, las chicas no paraban de mirarme mal porque estaban celosas. Las entiendo a mí también me comería la envidia ver a una chica acompañada de un lindo chico. Pero es una lástima que le odie.
Estaba descansando tranquila en mi sofá hasta que siento una sombra encima de mi.
Era mamá, y venía con una gran sonrisa que no me gustaba para nada.-Hija vístete algo adecuando, la familia Jeon no tardará mucho en venir-dijo mirando su reloj- por cierto, parece que ya te llevas bien con Jungkook
-No- lo dije con tanta firmeza y seriedad que podía ver la cara de mamá un poco sorprendida. Nunca le había hablado así. Carraspeé un poco la garganta y lo repeti- no, solo estaba enfadada y quería descargar mi furia en alguien.Asintió sin estar muy segura de mi respuesta
-Solo decía, ya que tenéis que casaros muy pronto.
-Mama no quiero casarme con Jungkook, y eso es algo que no quieres entender ya que a ti no te habían obligado a casarte con mi padre.
-Claro que lo querían hacer, solo que yo me había enamorado de él a primera vista-se acercó hacia mí y me acarició la mejilla-porque crees que estamos esperando hasta que te enamores de Jungkook. Además de nota que es un buen chico, además de guapo, listo, amable está haciendo un gran esfuerzo en querer enamorarte, hija, se nota mucho que Jungkook te quiere.Ahora que me pongo a pensar, es verdad, desde que nos comprometimos siempre intento enamorarme pero yo siempre fui borde con él. Ahora me siento mal ¿Debería de darle un oportunidad?
No se, si de verdad noto que se lo merece le perdonaré.
[...]
La familia Jeon se encontraba sentados en la mesa del salón. La señor Jeon tenía intenciones de querer levantarse para ayudar a mi madre pero me negué muy rápido y me levanta para ir a la cocina. Era muy incomodo ya que no dejaba de sentir una mirada encima de mi y sabía perfectamente a quien pertenecía.
Dejamos el último plato encima de la mesa y nos sentamos.
Mi madre se encontraba sentada a mi lado, Jungkook estaba sentado enfrente de mi y la pareja Jeon se encontraban sentados lado de su hijo.Era la cena más incómoda que podía tener y cuando sentía que ya no podía ser más incómoda surguio esa pregunta que ya me tienes loca.
-Hija, cuando planeas casarte con nuestro hijo-pregunto la señora Jeon-no quiero apresúrate, es solo que no quiero morir antes de ver a mi nieto crecer.
-Yo también deseo ver a mi nieto-dijo el señor Jeon-seguro que a tu padre le habria gustado ver a su futuro nieto y ver a su hija ser la esposa del líder de la manada
-Kim seung siempre deseo ser el líder y que no lo halla conseguido, que su hija sea la futura esposa del líder sería un orgullo para el-dijo Jungkook bebiendo de su vino-siempre fue un gran hombre, no entiendo porque se ha ido, yo creo que si no fuera por el ya habría buscado a otra chica que si esté dispuesta a estar conmigo y darme un heredero, hasta tengo una en menteMe levanté de la mesa, me encontraba furiosa ¿Como se atreve a decir todo eso en mi cara?
-¿Un gran hombre? No me agas reír, es un cobarde que no sirve para nada-le dije gritando-y si quieres estar con otra pues vete, no sabes el favor que me harías.
No se porque, pero me molestó más lo que dijo de querés estar con otra que lo de mi padre.
-Tn! No hables asi de tu padre, y menos con tu futuro esposo-dijo mientras me miraba con desprecio, ella le quería pero no le gustaba que hablara así de mi padre.
Deje todo ahí, me daba igual lo que pensaran los señores Jeon o mi madre. No quiero seguir con esto.
Entre a mi habitación, cerré la puerta, puse mi espalda en en ella mientras me sentaba en el suelo. No se porque soy tan tonta. Siempre miento, nunca me quiso solo quiere hacer el deseo de mi padre real. Lo odio, los odio a los dos son de lo peor.
No se cuánto tiempo llevo sentada hay pero me había quedado dormida hasta que sentí unos golpes detrás de mi.
-Hija ¿Estas despierta?-no tenía intenciones de responderle-hija se que estás enfadada conmigo pero solo vengo a decirte que hay alguien preguntando por ti en la puerta.
¿Alguien esperando por mi? No se quién vendrá a verme a tales horas pero buenoAbri la puesta saliendo de esta, mi madre caminaba detrás de mi. Cuando estaba cerca de la puerta vi que ya se me había adelantado alguien. Jungkook ¿No se había ido?
-¿Te puedes apartar?-no pensaba hablarle bonito, ya lo que me faltaba. Aunque tengo que admitir que me sigue doliendo lo que dijo en la cena.Se apartó de mala gana y me dejó ver quién era la persona que venía a verme a las once de la noche.
Y me quedé sorprendida al verla, menuda noche que estaba teniendo.Era Taehyung un chico que tiene una gran historia por atrás y al que mi madre lo odiaba demasiado, la verdad , esque si llego a contarosla os parecera muy estúpido el enfado de mi madre hacia el.
Holaaa, espero que les esté gustando mi historia, soy muy de tardar en subir los capítulo, pero es porque me cuesta mucho pensar en ideas para la historia además de haber tenido una semana entera de exámenes. Se estaré repitiendo varias veces que tarde porque me faltan ideas pero tengan paciencia. Los amooo♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
LOBOS✓JJK
WerewolfDespués de tanto tiempo volvió jungkook para ser líder y casarse con su linda comprometida. Descubre lo que podría pasar en esta historia de amor a terror para nuestra protagonista. →Historia totalmente mía. →No copias ni adaptaciones. Espero que la...