00.06

265 41 9
                                    

Changbin había decidido contarle a Seungmin sobre los extraños sentimientos que había descubierto por él, pero quería esperar hasta el día lunes.

Todo cambió cuando escuchó que su amigo Hyunjin le había pedido una cita a un tierno chico con un gusto particular por los suéteres. Al oír esto la curiosidad le ganó, por lo que decidió preguntar por el nombre del chico. Hyunjin le había respondido un "Kim Seungmin". Changbin estaba completamente sorprendido al saber esto, por lo que decidió contarle a su amigo sus dudas sobre Seungmin.

Hyunjin había reaccionado de la manera más amable y le había aconsejado ser sincero con Seungmin, Changbin había asentido y no había dicho más allá de eso.

Llamó a su novia para acordar una cita—Inconscientemente— el mismo día en que Hyunjin y Seungmin tenían planeado salir. Había decidido contarle sobre su pequeño dilema y terminar su relación.

Aquel sábado le pidió a su novia terminar con la relación. Al inicio, ella había reaccionado algo mal, pensando que el chico le había engañado. Luego de caer en cuenta que Changbin se encontraba confundido respecto a lo que sentía por un hombre, no hizo nada más que acariciar su brazo y decirle que lo apoyaba, pero que le diera algo de tiempo para analizar las cosas. Ella ya deducía que Changbin tenía algún tipo de atracción por los hombres, cada que miraba a algún tipo cuando caminaban por la calle. Ambos se querían, pero sabían que no debían estar juntos como una pareja porque Changbin ya no la quería de esa manera.

Se habían despedido con un beso en la mejilla, tomando diferentes direcciones.

Changbin estaba por salir del centro comercial, cuándo vió el rostro de Seungmin a lo lejos.

El chico estaba sonriendo a Hyunjin y este le sonreía de vuelta. ¿Por qué no se había dado cuenta lo hermosa que era la sonrisa de Seungmin?

Todo este tiempo debió haber sido un idiota para no darse cuenta.

Después de esto, no pudo controlar el impulso de querer estar junto a Seungmin y luego de cruzar miradas, ya se encontraba frente al par, diciendo lo primero que le vino a la mente.

—Seungmin...yo-yo creo que me gustas.

Luego de esta extraña confesión, Seungmin no supo qué decir. Estaba bastante seguro que era algún tipo de broma o un juego de parte de Changbin, por lo que mordió su labio inferior y miró a Changbin con algo de enojo.

—No molestes, Changbin. Estoy...estoy en una cita. —Dijo  en voz alta tomando con algo de incomodidad la mano de Hyunjin, este hizo una pequeña sonrisa y Changbin hizo una mueca.

—No estoy molestando, en realidad creo que me gustas. —Soltó Changbin con algo de descaro y Hyunjin elevó una ceja, sintiéndose incómodo.

Ninguno supo qué responder ante tal declaración, por lo que Hyunjin decidió romper el hielo.

—Um, Changbin ¿Quieres un helado? —Dijo Hyunjin hacia su amigo y Seungmin abrió los ojos.

—¿Ustedes se conocen? —Preguntó Seungmin y Changbin quiso responder, hasta que Hyunjin le ganó.

—Sí, somos amigos cercanos. De hecho, Changbin me ha hablado de t-

—¡Me encantaría un helado de esos gigantes! —Interrumpió Seo. —Que tenga brownie, chocolate, fresa y todos los sabores que puedes incluir. Por favor, tómate tu tiempo Hyun.

Hyunjin elevó una ceja y negó con la cabeza. Le habían interrumpido la cita, pero a decir verdad le daba igual.

Prefería que Changbin dejara de mentirse consigo mismo respecto a los sentimientos que tenía por un hombre.

Sweet Boy; 창승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora