Era una mañana soleada, los alumnos de South Park estaban en su hora libre luego de una larga y aburrida clase, todos estaban disfrutando su tiempo libre en el patio de la escuela, el salon estaba casi vacio, si no fuera por uno de los alumnos, Tweek Tweak, el joven siempre se quedaba en su salon mientras sus compañeros salian, le gustaba estar solo y tener un tiempo de silecio y tranquilidad en su dia, se quedaba terminando los deberes, leyendo un libro o pocas veces dibujando, ese dia el estaba copiando los deberes tranquilo escuchando a lo lejos los gritos de sus compañeros, llevaba 30 min sin tomar sus pastillas, estaba concentrado en lo suyo, tan concentrado que no se dio cuenta cuando uno de sus compañeros entro al salon y se fue acercando poco a poco por detras de el, en un momento su compañero ya estaba atras suyo viendo que hacia el joven en su cuaderno.
-Tweek!
Grito su compañero provocando que Tweek pegaran un pequeño salto devido al susto, el joven no se dio vuelta ya que le daba miedo voltearse.
-Craig?... Que necesitas?
Dijo el joven tratando de no demostrar el nerviosismo que sentia en ese momento, mantenia los ojos cerrados.
-Tweek, volteate y mirame
Dijo Craig entre risas y con una sonrisa leve esperando que le hiciera caso. Tweek no le hizo caso ya que tenia demaciado miedo a voltearse, aun que suene tonto, a el le cuesta demaciado socializar tanto con profesores, amigos y mas con sus compañeros, en especifico con Craig, ya que le tenia miedo debido a su gran altura.
-Tweek... Mirame, no te voy a hacer nada, tranquilo
El joven seguia sin hacerle caso y estaba decidido en no hacerlo nunca. Craig rio y se trono el cuello para luego irse enfrente de Tweek y apoyarse en su mesa.
-Ay por favor... Abre los ojos Tweek, no me lo hagas mas dificil, tenemos poco tiempo para hablar
Tweek abrio sus ojos lentamente pero sin subir su cabeza, por lo tanto estaba mirando hacia su cuaderno mientras copiaba nervioso al sentir la mirada de Craig sobre el.
-Eres muy dificil eh?
Craig puso sus dedos en la barbilla de Tweek y levanto su cabeza asi lo miraba luego de tanto pedirselo.
-Tu quedate tranquilo, solo vengo a preguntarte algo, si?
Dijo Craig para luego suspirar y lamerse un poco los labios.
-Mira, se que no nos hablamos tanto, se que no somos amigos como para que yo este hablandote asi como si nada, pero, si no te molesta y puedes, te gustaria ir a una fiesta conmigo y los chicos? Hemos visto que estas muy solo y queriamos cambiar eso, que te juntes con nosotros y hables tambien, te parece?
Luego de preguntarle se quedo viendolo a sus ojos esperando una respuesta por parte del rubio que estaba sentado enfrente de el.
-Esta bien.... Donde va a ser?...
Del rostro del pelinegro salio una sonrisa de lado, estaba feliz por la respuesta del contrario ya que no tenia esperanzas de que aceptara.
-Empieza a las 8, es una fiesta de disfraces de terror, ya que halloween esta cerca, te parece si te paso a buscar a tu casa a las 7:30? Asi llegamos justos y de primeros, por que luego las cosas se acaban al llegar toda la gente, cuando lleguemos estate tranquilo, yo te voy a proteger
Tweek asintio y miro a los ojos a Craig tratando de sonreirle, Craig al ver que Tweek hacia muecas se suponia que estaba tratando de sonreirle por lo tanto solto una pequeña risa al ver los intentos del rubio.
-Nos vemos Tweek, ten mi numero asi me pasas la direccion de tu casa y te paso a buscar, me ire con los chicos y te dejare tranquilo copiando los deberes que nos dejo el profesor
Craig acaricio la cara de Tweek antes de alejar su mano de su rostro y el rubio lo vio salir por aquella puerta que separaba su salon del gran pasillo. Se sentia extraño, toco suavemente donde antes estaba la mano de Craig, habia dejado su tacto en aquella parte de su rostro y por alguna razon no sentia la desesperacion de limpiar esa parte rapidamente con un pañuelo o algo de agua como siempre pasa cuando una persona tiene contacto con su piel, se sentia bien al seguir sintiendo el tacto de su mano, no queria que se fuera nunca.
Luego de que las clases de ese dia terminaran Tweek llego rapidamente a su casa y se fue a encerrar a su cuarto a pensar lo que habia pasado ese dia en el recreo que nunca olvidaria en su vida, se sento en su cama a pensar el por que tuvo que responder eso y no decir que no queria, por que tranquilamemte esa noche podria estar acostado en su sofa viendo una pelicula mientras todos dormian y tenia su noche de tranquilidad y silencio, solamente se escucharia el crujir de las palomitas y el ruido que saldria de su television. Se quedo pensando eso durante horas, pero luego se destrabo y se fijo la hora en su celular, eran las 5 por lo tanto le quedan 2 horas 30 minutos para prepararse, pero primero decidio que tenia que comer o tomar algo, ya que no a comido nada en toda la mañana y tarde, estaba realmente hambriento, asi que bajo a la cocina y se preparo un cafe con leche de avellanas, para que fuera mas sano, subio nuevamente a su cuarto y cerro la puerta con llave, se puso a buscar entre sus cosas algo que fuera para una fiesta, hasta que se puso a pensar y recordo que el... No sabe como son las vestimentas de fiesta! Nunca fue a una fiesta, ya que no lo an invitado nunca a una.
Asi que tendria que buscar por internet alguna idea y buscar algo que fuera similar a lo de la foto que encontrara, busco por muchos lugares, por google, por pinterest, y por demasiados otros lugares, no encontraba nada que le gustara o que conciderara que le quedaria bien a el, hasta que encontro el perfecto.
ESTÁS LEYENDO
~Por Esa Fiesta~ (Craig x Tweek)
RandomADVERTENCIA }£[¢{£÷£✓€°{£÷¢°|°¢÷π¢™'^### esta historia contiene "Yaoi" (Chico X Chico) si no te gusta este tipo de historia te invito/invitamos a qué te vallas de esta historia inmediatamente,en paz y que no dejes ningún tipo de crítica o insulto h...