-16-

45 5 2
                                    

Michu veía a Mina mientras dormía y este estaba algo aburrido eran eso de las 9 de la noche y en un rato el sueño le ganaría así que pensó en si alguna vez le escribió algún poema a Giam y se dió cuenta que nunca lo hizo así que fue a su cuarto a agarrar un papel y lápiz y con un poco de sueño le escribió un pequeño poema, bajo a la sala y lo dejo en la mesa y subió a su cuarto y se durmió.

11 de la noche y Giam recién llegaba no sabe cómo pero consiguio un trabajo con muy buena paga pero al costo de trabajar 10 horas pero valía la pena ya que como ahora tenia que mantener a 2 personitas muy queridas para el.

Cuando llegó abrió la puerta y la cerro con llave, fue directo a la sala y se dió cuanta de una nota de papel que había en la mesa, lo agarro y después de leerla sintió su corazón palpitar muy rápido.

La nota decía

¿Sabes?

cuando te conocí me dió miedo mirarte, cuando te mire, me dió miedo quererte, y ahora que te quiero, me da miedo perderte.
                                                             Michael

Una gran sonrisa se formó en su labios.

Giam : Al parecer no me equivoqué al saber que el era el indicado.

Doblo la nota y la guardo en su bolsillo, mañana la guardara en alguna parte especial de su cuarto ya que está era la primera vez que el le hacía algo así y lo aprecia, simplemente se dedicó a dormir porque el sueño ya lo estaba invadiendo.





𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝑸𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔 [𝑪𝑯𝑨𝑷𝑷𝑰𝑭𝑼 🐢 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora