One Shot pedido por: @MeryRYC
𝙿𝚘𝚟 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎
¿Se han preguntando cómo se conocieron ___ y Lloyd?
Pues aquí va su historia.
Hace 6 meses atrás
Era un día normal para nuestra princesa en Ninjago High Private.
___ estaba recorriendo los pasillos de la escuela. Algunos pocos estaban ya que tuvieron que quedarse para los preparativos de un evento. La chica no era la excepción.
De pronto un gran estruendo se hizo sonar.
La princesa sacó su celular para ver las noticias y escuchaba al presentador hablar de que Lord Garmadon atacaba cerca de su escuela.
Apurada intento salir corriendo pero la pared se destruyó por nada menos que el propio Lord Garmadon.
Garmadon: Hola princesa-dijo maliciosamente-
La princesa intentó correr pero un brazo mecánico la agarró de la cintura. Ella soltó un grito.
Garmadon soltó una risa malévola.
Garmadon: No te preocupes princesa. Cuando tus padres sepan que te capture no tendrán mas opción que entregarme ninjago y ¡así ser el nuevo gobernante!
___: ¡Ni en tus más horribles sueños Garmadon! ¡La fuerza ninja secreta te derrotarán!-dijo tratando de zafarse del agarre-
Garmadon: Ya lo veremos.
------------------------
Los ninjas estaban en sus respectivas clases hasta que la alarma del celular de la maestra sonó.
La mujer miro horrorizada la noticia. Las noticias vuelan rápido.
Los ninjas inmediatamente supieron lo que estaba pasando.
Maestra: Muy bien estudiantes, todos escóndanse debajo de sus mesas y no salgan.
Ninjas: -Levantaron su mano-¿Puedo ir al baño?
Maestra: Supongo
Rápidamente salieron del salón y se dirigieron a sus casilleros.
------------------------
Cada uno estaba en su metch dirigiéndose al lugar donde Garmadon estaba.
ESTÁS LEYENDO
Lloyd es el tipo de novio y one shots ♥︎En español♥︎
FanfictionPequeños escenarios de novio y one shots!!