Royal Woods, Michigan:
En un dia jueves, en una piscina publica, muchos chicos y chicas disfrutan de los últimos dias del verano, antes de que comience la escuela, incluyendo la familia Loud: Lori y Bobby se besuqueaban en una silla de playa; Leni estaba rodeada de chicos, conversando con ellos; Luna, Sam, Lynn y Margo jugaban en la piscina a lucha en el agua, mientras una cargaba a la otra en el agua; Luan jugaba a ser un tiburon, asustando a algunas personas, utilizando una aleta dorsal en la espalda; Lucy estaba refugiada en las sombras, junto al resto del club funebre; Lana reclamaba porque le confiscaron una bolsa de verduras que planeaba echar a la piscina; Lola se sacaba fotografias, mientras usaba un vestido de baño; Lisa hacia analisis de agua con un juego de quimica; Lily estaba junto a Rita, quien estaba tomando sol; y Linka y Liberty nadaban en la piscina. Esta última se fija en Logan, quien le sonrie, sonrojandose. De pronto, un grupo de chicos se le acercaron a las albinas.
-Disculpa...-dice una chica rubia a Linka.-¿Eres Linka Loud?-
-Asi es. Y tu eres...Betty, del grupo B de 5°año si no me equivoco.-
-Si. Asi es. Y queria decirte que siempre hemos querido conocerlos a ti y a tu hermana.-
-Siempre hemos pensado que son geniales.-dice un chico pelicastaño un poco mas alto que las chicas.
-¿De verdad lo creen?-dice Liberty sonriendo.
-Si, y queriamos decirles que nos encantaria juntarnos con ustedes en la secundaria.-dice una chica pelinegra de cabello corto.-No pudimos hacerlo en la primaria, pero queremos conocerlas mejor.-
-Claro que nos encantaria estar con ustedes.-dice Linka.
-Nos gustan mucho su arte.-dice el pelicastaño.-Tienes un gran talento para el dibujo, Linka.-
-Y tus fotografias, Liberty, son ¡wow!-dice Betty.-Hemos seguido sus trabajos.-
-Se los agradecemos, chicos.-dice Liberty.-Y esperen a que le mostremos fotografias y dibujos que aun no se los hemos mostrado a nadie.-
-¡Bala de cañon!-grita Lincoln, lanzandose a la piscina, salpicandoles a Linka, Liberty y a los chicos que estaban con ellas.-Lo siento.-disculpandose y nada hacia las chicas.-Oigan, ¿no les parece genial que los 3 nos haya tocado en el mismo grupo? ¡Será estupendo! ¡Los trillizos blancos nuevamente juntos en una nueva cruzada!-moviendo la mano como si tuviera una espada, y se va nadando.-¡Oigan, chicos! ¡Dejenme un postre para mi!-gritandole a sus amigos que estaban comiendo unos postres.
-Lastima que lo genial no es de familia.-dice Betty algo molesta.
-No se ofendan, pero su hermano es un poco rarito.-dice el pelicastaño.
-No es que nos caiga mal, pero es que es algo ridiculo a veces.-dice la pelinegra, recordando: las formaciones que Lincoln y sus amigos hacian durante los juegos en la clase de educación fisica; el video vergonzoso que Lincoln se hizo; una vez que Lincoln llegó disfrazado de ardilla y estaba bailando, animando a un equipo de football; y cuando Lincoln con sus amigos jugaban con la comida y acababan manchados.
-Eh...si, aveces es asi.-dice Liberty nerviosamente. Linka la mira por unos segundos.-Pero Lincoln no es tan desagradable. Él respeta nuestro espacio.-
Derrepente, los 5 son salpicados por unos chorros de agua que Lincoln les habia arrojado, ya que se habia puesto a jugar con Rusty, Zach, Liam, Stella, y Clyde.
-¡Chicas, vamos! ¡Clyde y Liam les faltan 2 miembros para la guerra de pistolas en equipos de 4! ¡Les llevamos la delantera, asi que apresurense!-dice Lincoln, y es derribado por una bazooka de agua lanzado por Stella.
ESTÁS LEYENDO
Trillizo Separado
FanfictionAU TLH. Con tal de alejar a Lincoln para tener su propio espacio, y estar con unos chicos, Linka y Liberty convencen a la directora de la escuela para que lo transfieran a otro grupo, antes de que comience el año escolar.