En esta historia pasaremos a ver a la actual princesa, caminando por los pasillos de su castillo junto a su colega Adam.
Parasoul: recuérdame por qué no estoy en el campo de guerra?
Adam: su tío la quería ver.
Parasoul: cierto, agh bueno espero que no me haga perder mi tiempo - entra a la habitación de su tío.
???: Sobrina, cómo estás?
Parasoul: déjate de formalidades, dime qué se te ofrece?
???: Verás la otra vez Umbrella vino a verme, me dijo que te podía conseguir una cita.
Parasoul: que?! Es enserio?!
???: Si, ya sabes que necesitas un marido si quieres heredar el reino.
Parasoul: ajá, pues hasta ahora no e echo nada malo para el ejército de las garzas! Es más para que un hombre?!
???: No es por qué lo necesites si no por la imagen publica- saca un periódico.
Parasoul: imagen publica?
???: Solo Lee esto "la princesa Parasoul, una prodigiosa princesa, pero sigue siendo una solterona".
Parasoul: y eso que?!
???: Solo entiende que si haci te ve el pueblo va afectar de forma negativa tu reinado, no lo hagas por mi haslo por el futuro del pueblo.Parasoul salió muy molesta de hay y fue a su habitación a desquitar su ira con sus almuadas como si estuviera haciendo un berrinche, luego se relajo y fue con su hermana menor haber con quién iba hacer su cita.
Umbrella: con un señor llamado Beowulf
Parasoul: me lo repites?
Umbrella: con Beowulf?(Recuerdos de Parasoul)
Umbrella: pasa algo hermana?
Parasoul: y el sabe que la cita va hacer conmigo?..
Umbrella: no.. que pasa?
Parasoul: iré.. pero si no sale como lo esperabas, no te decepciones- se va con una cara sería.
Umbrella: que le pasa?
Adam: ellos dos no se llevan muy bien que digamos.
Umbrella: ya se conocían?
Adam: a cierto tu eres muy pequeña verdad, bueno todo empezó durante la guerra contra los gigantes.(✨ Flashback Narrado por Adam✨)
En ese tiempo estábamos perdiendo y la princesa Parasoul nesesitaba animar a sus tropas, quería mostrar que realmente podían vencer a los Titanes, entonces un día conoció a Beowulf el era un luchador callejero, disfrutaba de darle palizas a las garzas.
Entonces algo en Parasoul le hizo ver una oportunidad en el, ella fue la que insito a Beowulf a pelear con el Gigante Grendel. Y cuando ganó el ejército tubo esa motivación que quería. Pero luego de un rato al ver que todos lo recordaban a el como el héroe, Parasoul se molestó por eso eh hizo que todas sus influencias fueran desmoronando la carrera de Beowulf.
El en su desesperación acudió a Parasoul pero ella le dió la espalda, la mujer que había iniciado su fama le dió la espalda..
Parasoul se sintió realmente terrible al ver todo lo que le hizo a Beowulf, pero ya no se podía arrepentir de aquella acción.Entonces cuando escucho que Beowulf volvió a las andadas ella quizo disculparse con el, pero por más que intento contactarlo el siempre se negó hacerlo. Supongo que aún le guarda reencor.
(✨ Fin del Flashback ✨)
Umbrella: pero el me dijo que su carrera de callo de la nada?
Adam: el no sabía que ella conspiró en su contra, por lo que le guarda odio es por qué le dió la espalda.
Umbrella: ooh! Entonces crees que pelen o algo haci?
Adam: no sé pero creo que deberías decirle a Beowulf con quién será su cita.
Umbrella: no! Que tal si y no quiere ir?!
Adam: eso es mejor a qué pelién?Umbrella se negó y siguió organizando la cita para ellos dos. Mientras Parasoul se preparaba mentalmente para disculparse con el que en algún momento le llamo amigo.
El día de la cita Parasoul esperoa Beowulf fuera del restaurante donde iba hacer la cita.
En un momento ella vio a Beowulf hacercarce a ella.
Beowulf: Umbrella no mentía cuando me dijo que iba a tener una cita contigo.
Parasoul: si mi hermanita es un poco compulsiva.
Beowulf: ok vamos hacer esto lo menos incómodo y rápido posible.
Parasoul: está bien..Ambos entraron al restaurante se sentaron y pidieron lo mismo. Mientras ambos comían ubo un silencio incómodo entre ambos y fue Parasoul la que decidió romper el hielo.
Parasoul: sigues molesto conmigo?
Beowulf: tal vez- crizandose de brazos.
Parasoul: por qué nunca aceptaste ninguna de mis invitaciones?
Beowulf: primero me das la espalda y luego te disculpas? Que original- molesto.
Parasoul: deja que te explique.
Beowulf: que?! crees que soy estúpido? Ya me dijieron que tú destruiste mi carrera!!
Parasoul: quien?..
Beowulf: eso importa? por qué lo hiciste? tu y yo éramos buenos amigos, y los amigos no se hacen eso- el llamo al mesero pago la cena y se fue.Parasoul se quedó sentada un rato y luego fue tras el para poder hablar con el de mejor forma... Pero el ya se había ido... Ella volvió a su casa muy triste y Umbrella la vio, ella sabía que si le fue mal fue por su culpa.
Unos momentos atrás.
Umbrella: y por eso decallo tu carrera.
Beowulf: ya veo... realmente lo único que quería era usareme..
Umbrella: estás bien?
Beowulf: si.. debo cambiarme para mi cita..Umbrella fue a consolar a su hermana que estaba sentada con su mirada perdida.
Umbrella: como te fue?
Parasoul: no quiero hablar de eso...Adam entro corriendo por Parasoul y le dijo que algo estaba pasando en la torre Medici. Parasoul se levantó y fue pero un poco desmotivada, ella junto a su escuadrón fueron a ver qué sisedia y la torre están ciendo atacada?
Parasoul entro y vio a Cerebella, BigBand y a .. Beowulf? Peleando entre si...
Hasta aquí este capítulo si les gustas dejen su comentario y demás bye
ESTÁS LEYENDO
Beowulf y Parasoul: un nuevo rey
Fanfictionestá la hize por petición de alguien, no me acuerdo quien pero un lector lo pidió.