Beowulf en el castillo

65 11 2
                                    

Volvemos a esta historia donde Beowulf estaba junto a Parasoul recorriendo los pasillos del castillo.

Parasoul: y dime qué a sido de ti?
Beowulf: creo que eso no es de tu incumbencia?
Parasoul: si vamos hacer "esposos" hay que actuar como ellos no?
Beowulf: sabes no me gusta que me ayas usado y me uses para solucionar cosas tuyas!!!

Ambos empezaron a discutir y entonces Umbrella apareció junto a Adam.

Adam: princesa encontramos a Vitale y a Black Dahlia.
Umbrella: vamos por los malos hermana!!
Parasoul: está discusión puede esperar, vamos por ellos.
Beowulf: por fin algo de acción!!!
Parasoul: tu te quedas aquí, cuidando a tu cuñada.
Beowulf y Umbrella: por qué nos tenemos que quedar aquí!!

Umbrella: el no podría cuidar ni a una planta de plástico.

Beowulf: nesesito acción!!! y a ti te dije que se seco la planta por qué le puse el agua de una botella verde!!
Umbrella: no era agua, era ácido.
Beowulf: eso explica el por qué también se derritió mi piso.

Parasoul se fue con Adam muy molesta y fueron a la ubicación que le dijo Adam.

Beowulf: vamos a ir verdad?
Umbrella: no tienes que preguntar.

Los 2 siguieron a Parasoul hasta donde se les indico, hay empezaría una disputa entre los hombres de Vitale y Black Dahlia.

Parasoul: ustedes están arrestados!!
Black Dahlia: para eso tendrás que atraparnos.

Mientras las garzas y los Medici tenian su disputa, 2 personas veían a lo lejos.

Beowulf: bueno parece que lo tiene todo controlado?
Umbrella: creo que sí.
Beowulf: vamos por un helado?
Umbrella: si!

Antes de que se fueran Beowulf vio a Cerebella entrar y llevarse a Vitale. Beowulf fue corriendo hacia ella y la tacleo.

Vitale: bien echo.
Cerebella: gracias!
Beowulf: a dónde van!!!- tacleando a Cerebella.

Cerebella fue empujada varios metros, dejando a Vitale desprotegido. Vitale tomo un arma pequeña y le apuntó a Beowulf.

Vitale: detente hay!!
Beowulf: que planeas hacer con esa arma?
Vitale: sabes que- dispara.
Beowulf: ach, oye sabes que si derrote a un gigante, que daño me va hacer una simple bala?
Vitale: maldito!!
Beowulf: Umbrella!

Entonces Umbrella hizo que su paraguas devore a Vitale, pero Cerebella vería esto y iría rápido a atacar a Umbrella.

Umbrella: ella también es de los malo?
Beowulf: yo me encargo!

Beowulf le dió un golpe con Hurting en la cara noqueandola y llendo se con Vitale.

Umbrella: tu crees que mi hermana se ponga feliz!- con una sonrisa.
Beowulf: ja claro que sí, sabes creo que hacemos mejor su trabajo de lo que lo hace ella.
Umbrella: ja claro, deseguro pone su cara de amargada que hace siempre.
Beowulf: jaja claro nos va a decir "ustedes no son unos inmaduro incapaces de hacer algo bien mimimimi".
Umbrella: si es una buena imi...- voltea hacia atrás.
Beowulf: sabes habeces no se ni como te puede cuidar si nisiquiera puede contra este criminal de cuarta- voltea haber atrás.

Atrás de los dos estaba Parasoul con su cara de enojada, estaba muy molesta, una por qué salieron del castillo y otra por qué estaban diciendo de ella.

Parasoul: que dijiste de mi? Esposo mío?!
Beowulf: que.. que te ves muy hermosa hoy.. jeje.

Ahora vemos a Beowulf y a Umbrella sentados en un rincón.

Beowulf: por qué no me dijiste que staba atrás.
Umbrella: por qué pensé que te habías dado cuenta.
Beowulf: no entiendo que hago aquí! Si ya tengo 30 años!!
Parasoul: por qué desobediente! te dije que no podías salir del castillo y que hiciste!!!
Adam: princesa Parasoul?
Parasoul: si ya se, ahora dónde está Vitale?
Molly: está en la sala de interogacion.
Parasoul: je ahora estaremos más cerca de limpiar la ciudad de los Medici!
Beowulf: gracias a mi!! Perra!!
Parasoul: hay ahora sí ven para acá!!- tomando a Beowulf del pelo y arrantrandolo a su cuarto.

Lo único que escuchaban Umbrella, Adam y Molly eran los golpes que Parasoul le estaba metiendo a Beowulf. Luego de un rato Parasoul volvió a la habitación con Beowulf todo puteado.

Parasoul: volvamos a lo que me interesa.
Beowulf: no me dolió!
Parasoul: esperenme un momento- volviendo a agarrar a Beowulf.

Umbrella: sabes aveses mi hermana da mucho miedo.
Adam: dímelo a mí, yo soy el que trabaja con ella.
Umbrella: y Panzerfaust?
Molly: está custodiando a Vitale.

Parasoul volvió a la habitación.

Parasoul: ahora las preguntas, entrando al cuarto de interrogación. Umbrella por otra parte fue a ver a Beowulf.

Umbrella: estás bien?
Beowulf: pega como mujer.
Umbrella: entonces esos moretones como te los hizo?
Beowulf: me rompió esa escoba en las costillas.
Umbrella: podemos ir por un helado?
Beowulf: si.

Mientras que Umbrella y Beowulf iban por un helado Parasoul se quedó con Vitale.

Parasoul: ahora las preguntas.
Vitale: nunca me sacarás nada!
Parasoul: sabes puedo llegar a ser muy persuasiva.
Vitale: (mierda, con esos gritos que escuche, debería de haber torturado a uno de mis hombres)
Parasoul: ahora dime, COMO DESTRUYO A LOS MEDICI!
Vitale: no diré nada hasta hablar con un abogado!
Parasoul: que pena que ahora no haya ninguno disponible- tomando una barra eléctrica.

Lo único que se escuchó fueron los gritos de Vitale, al ser electrocutado varias veces por Parasoul.

Hasta aquí el episodio de hoy, y recuerden si quieren un capítulo nuevo pindanlo, sin miedo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beowulf y Parasoul: un nuevo reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora