Bienvenido

132 26 2
                                    

Día usual en Karmaland, lleno de lindos ruidos de animales que se encontraban posando por los campos, lejos de ahí en una casa cerca del mar se encontraban dos chicos mexicanos, el mayor de ellos estaba cocinando el desayuno mientras el menor estaba poniendo platos para la mesa.
Ambos chicos se encontraban en un tranquilo y lindo ambiente silencioso y hubiese continuado de esta manera de no ser por el ruido de la puerta siendo golpeada ferozmente y con mucha desesperación, ambos hermanos dieron un salto por el susto y se miraron entre ambos, ambos hablando con la mirada para ir a ver que pasaba.

Q- ya voy!! Chingadamadre quien viene a chingar tan temprano?!

El mexicano con gorro se quitaba el mandil rosado que tenía puesto mientras hiba directo a la puerta, llegando al frente de ahí abre la puerta y observa a aquella persona quien no paraba de estar chingando.

??- QUACKS!!! ES REAL!?!?!?!

Q- Nmms pinche vieja! Porque tan temprano andas jodiendo el día?!

??- lo siento hijo, es que...¡¿Como cojones nunca dijiste que tenias un hermano?!

Q- ay ama, pues...es que usted nunca preguntaste

??- Aja...y pensabas ocultarlo?!

Aquella conversación fue algo intrigante para el mexicano menor, provocando que este observe desde la cocina a aquella persona que hablaba con su hermano, era un hombre con armadura verde y negra, no sabría distinguir que tipo de criatura o híbrido era aquel hombre que estaba aún regañando a su hermano, y hubiese continuado más si no fuera porque aquel hombre lo miró y aparto a su hermano dirigiendo a él con una sonrisa, ocasionando que sus orejas se sobresaltarán por el rápido acercamiento de aquel extraño

??- oh pero mira! Que mono que eres!!

Q- ya deja a mi hermano pinche vieja!!

??- no me llames de esa manera quiackity, soy tu madre!

M- qu- eh...quacks que pedo?

Q- agg! Missa el es Staxx, se puede decir que es mi...figura materna? Como sea es como mi mamá, no le hagas tanto caso, aveces se pone cucu cucu.

S- cucu será lo que dirás después del golpe que te daré! -procedio a mirar a missa mientras quackity se tensa por lo dicho- como dijo quacks, soy como su mamá por lo que eso me hace ahora tu mamá

Aquel último comentario lo dijo mientras tomaba por los cachetes al híbrido de hurón, el contrario lo miró y simplemente rió ante toda la situación, la sensación de poder tener a alguien a quien decir "mamá" era lindo ante el, su madre los había abandonado en el pueblo cuando su hermano tenía 10 y el 4 años, a su padre ni lo conocian, pero ambos tenian diferente padre aunque ambos hombres abandonaron a la mujer cuando se enteraron de su embarazo, desde el abandono de su madre ambos estuvieron viviendo por las calles hasta que una  linda señora mayor los acogió y los cuido hasta que esta señora falleció, dejando para ellos la casa y sus cosas a ambos, nunca olvidaría a aquella mujer a la que llamaron abuela.

Pero volviendo a la situación actual, ahora madre e hijos estaban sentado en la mesa desayunando mientras que hablaban más y más mientras Missa contaba lo que tuvo que recorrer para llegar hasta el pueblo.

M- te lo aseguro mamá, me encontré más de un oso, y uno de esos osos me estuvo siguiendo por dos días! Ni siquiera cuando nade me dejó en paz, solo hasta que bolillo se le aventó y lo rasguño!!

Q- nmms! Ese bolillo es un chingon!

S- jajaja ya lo creo, y...ya no hay otro por ahí verdad?

M- otro?

S- si, otro hijo del que deba saber?

Q- mmm, no...pero están nuestros primos!

S- primos?

M- si, Cochi, Beni y Roier.

S- Oh, bueno espero conocerlos en algún momento

Q- te agradaron mucho, son buena gente

S- ya lo creo, y dime missa, como fue tu llegada?

M- no muy buena, estaba lloviendo me encontraba mojado y tenia hambre, pero todo fue mejor cuando conocí a vegetta, el me ayudo!

S- ay que bien, vegetta es un buen tipo, que bien que te encontraste con el y no con ese loco de lolito

M- lolito?

Q- Oh si, esta algo loco el wey, ten cuidado que ese tipo se obsesiona hasta de una roca

M- a bueno, después de esto podemos ir al pueblo? Quiero conocer todo! Además que tengo que empezar a construir mi casa!

S- claro claro, primero te presentaremos a los demás héroes y de ahí podemos buscar un buen sitio para ti hijo

Q- sip, encontrarás un lugar bien chido por aquí, y ya sabes como quieres tu casa?

M- tengo ideas pero como tengo a mi lindo bolillo pienso hacer algo especial para que el pueda jugar, por lo que será algo grande!

S- pues cuenta con nosotros cuando gustes cariño

Q- a orales, se nota que no hay favorito

S- obvio que no tengo

Q- y mi apa?

S- por ahí, desde ayer se fue a una misión que Merlón le indico, creo que vuelve mañana

Q- Oh bueno, bien Missa prepárate vamos a conocer a todos!!

M- sii!!

Aquello último fue el fin de la conversación entre este trios, haciendo que staxx recogiera los platos para lavar, quackity empezando a recoger lo necesario para salir y Missa llendo a cambiarse, mientras todo esto pasaba el pequeño bolillo llevaba su platico de comida cerca de él lavaplatos otra que se lavara y empezaba a seguir de un lado a otro a su dueño, en algunos momentos se distraía para jugar con algunas plantitas que se encontraban cerca de ahí.
Ya todos estaban listos para salir, Missa antes de cruzar la puerta tomó a su compañero de aventura y lo acomo en sus hombros, bolillo simplemente se dejó y se acomodo al sentir como su dueño lo dejaba entre sus hombros, el cuarteto listo para una nueva aventura!

¿Qué puede salir mal?


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤



Yo: gente lo siento porbno subir mis trabajos de la prepa me mantienen muy ocupada y los exámenes son peor 😔😩

*los exámenes y trabajos de la escuela*

En fin no me maten :) (El personaje que aparece en el dibujo no es nadie relevante, solo salió de la nada xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin no me maten :)
(El personaje que aparece en el dibujo no es nadie relevante, solo salió de la nada xd)

P.D: aún no está terminado por si las dudas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce relación [Vegetta x Missa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora