necesito vuestra ayuda , ns a qn pedirle consejo porque siento q nadie seria honesto , así que recurro a esta historia para q la gente m responda
he descubierto q mi amiga ( samara ) no m cuenta todo , dice q erto ( un chico con el q hablamos ) está desaparecido pero habla con el , se mandan fotos , se cuentan todo , a mi erto no m habla y tmp m escribe aunq fui yo la q quiso arreglar las cosas ( hace 1 mes nos enfadamos y yo di la idea d reconciliarnos para poder hablar los 3 juntos ) , quizás debería d haberle escrito solo a él en vez d crear un grupo los 3 para hablar ya q no hablamos casi nunca x ahí , tmb he descubierto q erto sigue a samara en su cuenta secundaria , pero a mi no m ha solicitado cuando sabe perfectamente q tengo una , quizás no tiene mucha relevancia pero es un detalle q tengo en cuenta , prefiere seguirla a ella antes q a mi , es evidente q habla conmigo xq estamos en el mismo grupo o xq necesita ayuda con algo , me escribe cuando necesita ayuda con los deberes únicamente para q se los haga , pero con samara habla d todo , de lo q les pasa , d lo q sienten , de todo en general , ella dice q ya m solicitará pero yo lo dudo , es poco probable q lo haga por voluntad propia , ayer lo felicité por su cumple a las 12 , ósea q me estuve despierta para poder felicitarlo con un bonito texto el cual tuve q pensar durante 30 min xq a mi m cuesta mucho sacar mis sentimientos , no m respondió hasta la noche siguiente , samara y él estuvieron hablando esas horas antes d q fuera su cumple , contando la cuenta atrás para las 12 , ella siemplemente le puso un "feliz cumpleaños" y le respondió al segundo , lo peor es q hoy he mirado mi bandeja y he visto un mensaje suyo , creía q sería un holaa q tal o algo así , pero era un "perdona x no responder , gracias x felicitarme" tan seco q me ha dolido , pero creo q lo q mas me ha molestado era q samara m dijo q ella le escribió a erto diciendo q si había hablado conmigo xq yo no respondía , la razón por la q él me había escrito era simplemente xq samara se lo dijo , ns q hacer , cuando le dije d hacer llamada en su cumple dijo q si xq pensaba q samara tmb estaría , al saber q ella tenía clase dijo q n podía pero es evidente q no quiere xq estoy yo , desde q lo hemos arreglado no ha echo llamada pero tengo la sospecha q cuando pasen algunos días samara y el haran llamada sin mi , prácticamente ellos se llevan mejor , pero no lo comprendo , no entiendo q he echo mal para no caerle bn , para q solo m escriba cuando quiere algo y cuando le pregunto cosas para sacar conversación m responde cortante , cuando mando fotos no quiere hacer cadena y ni siquiera las abre , algún consejo ?son paranollas mias o hay algo q pasa y no m quieren decir ? x favor ayuda , lloro por las noches pensando q no soy suficiente y q por eso no m habla pero a ella si , pienso q ella es 1000 veces mejor q yo .
si alguien ha leído hasta aquí , muchas gracias por tomarte el tiempo d leerme aunq no sepas qn soy , queiro q sepas q has echo lo q todos los q m rodean no hacen , nadie me escucha y por eso no m desahogo con nadie y m lo guardo para dentro 💔
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (Jaden Walton y tu)
FanfictionSara Miller es una chica que decide estudiar de intercambio en Atlanta ( Georgia) , la familia de intercambio que le es asignada no es una cualquiera , pues es la familia Walton y tendrá que vivir con la presión de ser una más de la familia mientras...