-¡Pum! ¡Tan! ¡Te he derrotado!
-¡Eso es trampa Minyuk! ¡Le voy a decir a papá!
-El mal siempre pierde Jiyeon, eso te pasa por querer ser la villana.
Jiyeon arrugó la frente con molestia al escuchar a su hermano y se cruzó de brazos dejando caer su muñeca. Minyuk, que estaba riendo, se congeló de pronto cuando la vio abultar su labio inferior y sus ojos humedecerse, estaba en problemas.
La pequeña niña comenzó a llorar tan fuerte que Minyuk tuvo que taparse los oídos, lo hacía a propósito para que su padre fuera a verla, una pequeña y gran actriz.
-¿Qué pasa mi amor, qué pasó?- cuestionó Jungkook entrando a la habitación de los hermanos, rápido tomó a Jiyeon en sus brazos y la abrazó para reconfortarla- ¿qué pasa mi vida?
Jiyeon se acurrucó contra el pecho de su padre mientras señalaba a su hermano y seguía llorando, Minyuk rápidamente empezó a negar con su cabeza cualquier acusación que pudiera salir de los labios de su hermana.
Jungkook conocía aquel escenario de memoria, después de todo Minyuk era un niño muy listo y Jiyeon una pequeña muy dramática.
-¿Ahora por qué pelean?- preguntó relajado sentándose en la orilla de la cama del menor mientras seguía arrullando a su hija.
-No peleábamos papá, es que Jiyeon es una mala perdedora- se quejó el niño cruzándose de brazos y desviando la mirada- como todos los villanos.
-¡Es que Minyuk es un tramposo, como todos los héroes!- renegó la niña sobresaltando un poco a su padre- tramposo, eres un tramposo.
Jungkook río al escucharlos, sus pequeños nunca podían llevarse bien en esos temas y aquello siempre le divertía un poco.
-Ah, no podrían estar más equivocados los dos- dijo con una sonrisa mientras acomodaba a su hija en su regazo y palmeaba el espacio junto a él para que su hijo se acercara- ¿Acaso no recuerdan las historias que les he contado?- cuestionó y sonrió más ampliamente cuando los niños lo miraron con emoción.
-¡Cuéntanos una!- exclamó Jiyeon retorciéndose entre los brazos de su padre para moverse a la cama y brincar con emoción.
-¡Sí papá, cuéntanos una historia!- gritó Minyuk subiéndose a la cama y brincando con su hermana.
Jungkook soltó una carcajada cuando ambos empezaron a corear pidiendo una historia, y es que él amaba contarlas y ellos escucharlas.
-Bien bien, pero vamos a acomodarnos- dijo ayudando a Jiyeon a meterse entre las cobijas junto a su hermano- ¿listos?
-¡Sí!
-Bien, verán, hace un par de años, antes de que ustedes nacieran si quiera- comenzó susurrando como si de un secreto se tratase, envolviendo a ambos pequeños con la historia- existían muchos héroes y villanos, pero había dos especialmente conocidos.
-¡JK!- exclamó Minyuk alzando los brazos con emoción mientras su hermana aplaudía feliz- como papá Jungkook- dijo y le señaló.
-Así es, pero no era tan genial como yo- bromeó el mayor y fingió besar los músculos de sus brazos- pero así como JK era un héroe increíble, el mejor a mi parecer... había un villano, uno muy muy malvado, uno contra el que nadie más podía pelear.
-¡El cerebrito!- gritó Minyuk levantándose de la cama.
-¡Papá!- lloriqueó Jiyeon, aquel villano era su personaje favorito de la historia.
-Así le decía JK, no podemos culpar a Minyuk por eso mi amor- dijo Jungkook sacudiendo el cabello de su hija- pero sabemos que su nombre real era.. el doctor Kim, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Un cuento para dormir [Namkook]
FanfictionJiyeon ama a los villanos, su hermano Minyuk es fanático de los superheroes. ¿Y su padre? Bueno, él siempre tiene una buena historia para ambos. -One Shot -Only Namkook -Prohibida su copia y/o adaptación