No hay lugar para que las cosas cambien, cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos.
El amor parecía ser un sentimiento muy lindo. Como si en el aire hubiera un millón de corazones flotando junto con un dulce cantar de aves; la melodía perfecta para complementar ese cuadro tan abstracto pero precioso.
Sin embargo, Sunghye pensó en el momento en el que creyó que todo sería así.
Porque aunque pensaba que el amor sería lo más lindo de su vida, ahí estaba en medio de la noche, con un hermoso anillo decorando su dedo, pero con el colchón frío a su lado al ser la única acostada en ese lugar.
¿Y su marido? En la otra habitación. Porque aunque llevaban dos años casados, parecía que ese sentimiento que parecía ser tan lindo... No era suficiente. Y eso le llevaba a preguntarse la razón por la que aquel hombre había pedido su mano cuando ni siquiera podían compartir una cama. ¿Acaso le daba asco? Su luna de miel no había sido más que un chiste para cuidar las apariencias.
Kim Taehyung era el hombre perfecto, pero como marido dejaba mucho que desear.
—Buenos días, Sunghye. Mis padres me pidieron que fuéramos a cenar esta noche con ellos, ya que van a celebrar el compromiso de mi hermana. Espero que no te moleste.
—Está bien. Hace mucho no veo a mis suegros, y tampoco he felicitado a tu hermana en persona.
—Bien, te pasaré a buscar luego de la oficina para que vayamos juntos.
Sus intercambios de palabras muchas veces parecían más una charla de negocios que una conversación entre una pareja casada. En su relación no había apodos, mucho menos muestras de cariño en la intimidad. Aunque a veces se despedían con un beso cuando había gente alrededor. No había corazones ni fuegos artificiales por el aire, pero por lo menos en esos momentos se sentía como si todo estuviera bien.
Incluso podían parecer una pareja que se amaba mucho.
Cuando Taehyung se marchó a su trabajo, nuevamente quedó sola en esa gran casa con tantos vacíos. Y pensar que había llegado ahí tan solo por quedar flechada por el hermano de una de sus compañeras en la escuela de arte. Su yo del pasado nunca hubiera pensado que terminaría casada con un hombre de su estatus. Viniendo de una familia clase media y de madre trabajadora y padre ausente, muchas veces había aspirado a formar una familia con algo de estabilidad, pero la vida le había dado la sorpresa de conocer a ese hombre nacido en cuna de oro.
¿Por qué se habían terminado casando? Ah, claro. Un par de citas y palabras bonitas podían convencer a cualquiera. Además, Taehyung le había ayudado con el tratamiento de su madre, ¿cómo no se iba a sentir en deuda? Y por si eso no fuera suficiente, era muy guapo. Aunque no era un muñequito para presumir, no, pero sí era un hombre que podía hechizar a cualquiera con su belleza... incluso hasta el punto de contraer matrimonio, por mucho que el amor no fuera lo que más primara en su relación.
ESTÁS LEYENDO
❥Easy on me [One-shot] ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ & TʌєHyυɲʛ▏⊰
Fanfiction¿Un matrimonio carente de amor podría tener mejores tiempos? ¿O acaso la amistad se transformaría en algo más? *** Sunghye se había casado joven sin saber nada del mundo. Taehyung no hallaba la manera de...